Reyyan Encerrada

673 20 0
                                    

Después cuando salió y cerró la puerta, comenzó a grita para que me sacaran de ahí tire los platos de comida al suelo y puse la habitación patas arriba, pero no me abrían, después me dormí ya era de noche casi y oí gritos afuera 3ntonces me desperté tenía a Miran mirándome me levante y me di cuenta que era mi madre la que estaba afuera estaba gritando, devolverme a mi hija y gritaba todo el rato mi nombre, yo quise salir pero Miran me cogió de la mano me echo para atrás se fue y me encerró , salió y mi madre tenía una pistola en la mano le puntaba a Miran y le decía que le devolviese a su hija, pero 3l.se negaba y le dijo solo sacaras a Reyyan de aquí si me matas y le dijo que si me sacaba de aquí donde me llenaría porque si voy a casa de mi abuelo me matará y si salgo a la calle me encontrarán sus hombres y me mataran no tenia adonde llevarme, mi madre comenzó a llorar y tiro la pistola al suelo y se fue, después Miran subío a la habitación le comenze a gritar y preguntar porque no me dejó al menos verla de cerca y el me dijo que no me pondría en peligro porque no quiere que muera y le dije que si me dejaba mi primo Azat y mi padre me protegerian pero me dijo que el primo Azat no me protegería porque el me Llebaba ami ejecutacion pero le dije que el no me habría daño dijo que el me mataría para que me lleve lejos y el abuelo no me mate de verdad y le dije que el no me tocaría ni un pelo porque el está enamorado de mi Miran de enfado y salió de la habitación.
________________________
Bueno amores la 9 parte de la historia espero que os guste en la próxima parte Reyyan intenta escapar, lo logrará!?. 🧡✨

Entre el amor y la venganza ( HERCAI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora