Cuando llegamos a la colina con Miran, bajamos del caballo y como le dije puso un Columpio, yo le dije que se lo decía en broma pero el realmente puso un Columpio no en el cielo pero cuando te columpiabas era como si realmente estuvieras en el cielo, me dijo ¿Reyyan te atreverías a montar tu comupio?. Yo sin dudarlo ni un momento fui y me monte Miran me siguió y me Columpió después iba cada vez más rápido, comenzó a tener miedo pense que me iba a caer al vacío pero llego un momento que Miran me tomo de la cintura y me dijo "tan alto como vallas yo te seguiré, y cuando quieras caer yo te cogeré" yo le dije¿ y si no puedes y si me caigo? Y me dijo "entonces saltare después de ti y caeremos juntos" entonces nos miramos y sonreí, fue ahí donde me enamore de él, después me llevó a casa y hablamos un rato delante de la puerta después cuando me quería ir me gire y el me cogió de la mano y tiro hacia él entonces chocamos y nos dimos nuestro primer beso, no sabía que hacer le mire fijamente a los ojos y después entre a casa corriendo no sabía que decir, después fui corriendo a la habitación antes de que alguien se despierte, después de un rato baje desayunamos y seguí el día normal al día siente vino la madre de miran y su hermana, trajeron ropa y una caja muy grande, cuando la abrí había un vestido de boda precioso era muy bonito me puse muy contenta y pensé que al fin me iba a liberar de esa prisión en la que estaba y iba a ir con el hombre al que tanto quería después fuimos todos juntos a la joyería y a buscar un vestido para la fiesta de la Henna que era esa noche,compre un precioso vestido rojo para la celebración, cuando ya era de noche baje y estaba todo preparado, todos quedaron boquiabiertos de lo guapa que estaba entonces comenzó la celebración entraron los invitados y luego me pusieron la Henna con el oro estaba súper feliz, después cuando me tocaba ir a lavar la Henn deje a mi familia y a los invitados y me fui a la cocina encontré a Melike y me dio una carta, era de Miran me esperaba en la puerta, salí de inmediato porque lo quería ver estaba muy emocionada, abrí la puerta y cuando Miran me vio se quedó helado se acerco y me dijo eres tan hermosa yo me sonroje y le sonreí después le puse a él también Jenna en la mano, dicen que trae buena suerte luego vino Melike dijo que me estaban esperando entonces entre y Miran se fue, cuando entre recordé que tenía que preguntarle algo a Miran y salí rápido para decírselo pero estaba hablando con Gonul, su hermana cuando yo iba a ir a acercarme a ello mi primo Azat me cogió de l mano y me metió a casa, me llevó a una habitación y me dijo que no quería que me casara con Miran que no le gustaba Miran para nada yo me negué hasta que por fin había encontrado el amor ahora no iba a decir que no quería a Miran después el me dijo que me amaba me quede sorprendida no sabía que decir le dije que no bromee que somos como hermanos y que crecimos juntos y me dijo que desde pequeños el me quería y estaba enamorado de mi y me dijo que me casara con el yo le di una bofetada y le dije amo a Miran eso es imposible y me fui después salí y Miran ya se había ido. Al día siguiente ya era mi boda debía dormir para descansar y ala mañana siguiente despertarme pronto para prepararme....
________________________
Bueno amores la 3 parte de la historia espero que os guste os dejaré unas fotos acompañadas con la historia espero que os gusten, en la próxima parte pondré fotos de la boda y habrá nuevas sorpresas🖤🦋
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la venganza ( HERCAI)
RomansaReyyan es una chica de la familia Sadoglu una de las más importantes de Midyat, Miran es de la familia Alambey que sus padres murieron cuando el era un niño, desde pequeño creció con su abuela quien le llenaba la cabeza de odio diciéndole que el pad...