❤️

1K 27 6
                                    

Azat:haré que Reyyan sea mi esposa y nadie podrá ponerle una mano encima y nadie le faltará al respeto.
Abuelo(Nasuh) :pero que estas diciendo Azat, has perdido la noción del tiempo, como vas a casarte con una chica a la que le han quitado el honor, ere el gran nieto Sadoglu mereces algo mejor.
Azat:esto no trata de honor abuelo yo amo a Reyyan nadie nunca lo ha notado pero desde que éramos unos niños yo la quería.Y tenéis que respetar mi decisión.
Handan(mamá de Azat) :hijo que estas diciendo no permitiré que te cases con esta chica.
Cihan(papá de Azat) :hijo piénsalo bien, no estás haciendo lo correcto.
Azat:Papa yo amo a Reyyan, ella siempre me trataba solo como su primo pero yo siempre la ame de todo corazón y casarme con ella es mi sueño. Nadie me puede impedir casarme con ella y esa es mi última palabra.
( Azat sube a su habitación y cada uno sigue con lo que estaba haciendo)
(Miran estaba detrás de la puerta de la mansión y lo escucho todo)
(viene Firat y comienza a hablar con Miran)
Firat:Miran que estas haciendo aquí, y si alguien te ve, te van a matar.
Miran:me da igual Firat, van a casar a Reyyan con su primo Azat.
Firat:esa es una buena noticia Miran, no mataran a Reyyan y tu tienes tu venganza.
Miran:esa no es la cuestión Firat, la van a casar con alguien a quien ella no ama.
Firat:Miran sabías desde que la abuela te contó de la venganza que la chica iba a sufrir, ahora no puedes hacer nada.O acaso te estás enamorando de Reyyan.
Miran: Firat no digas tonterías solo que no quiera que la chica sufra.
Firat:anda Miran vámonos antes de que algún Sadoglu nos vea.
(se montan en el coche y van a la mansión Aslambey)
(entra la mamá de Reyyan (Zehra) a la habitación de Reyyan)
Zehra :hija estas segura que quieres casarte con Azat
Reyyan:si mamá así al menos  podre vivir con vosotros
Zehra:pero hija ellos no podrán hacerte nada, estas con tu papá y yo.
Reyyan:ya, pero el abuelo es capaz de cualquier cosa y además me culpan de todo lo malo que le pasa a la familia.
Zehra:pero tu no amas a tu primo Azat.
Reyyn :ya, pero es mejor casarme con el además así os quito esta preocupación que tenéis encimas porque solo os traigo problemas
Zehra:hija tu no nos traes problemas, nada de lo que h pasado es tu culpa, esta venganza no es tu culpa y tu papá es inocente el no mataría a nadie ni haría daño a nadie.ira hija si cambias de opinión dímelo haré algo para que no te cases, la boda es mañana piénsalo rápido antes de que te arrepientas.
Reyyan:esta bien lo pensaré.
____________________
Espero que os guste.

Entre el amor y la venganza ( HERCAI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora