Reyyan Intenta Escapar

698 21 0
                                    

Reyyan:Era ya por la mañana Miran habia salido al  trabajo, su tía estaba en el patio desayunando, y su abuela en la habitación, casi nunca salía de su habitación era una mujer muy rara, yo sabía que lo que decían sobre mi papá era una mentira que le habían llenado a Miran la cabeza de mentiras para que esta venganza se realizará pero porque su abuela le mentiría que quiere ella de mi familia. Cuando baje abajo nana Esma, que era la que trabajaba en la mansión era como un madre para Miran y muy cercan a la abuela aunque ella no era malvada como la abuela Azize, me preparo el desayuno pero luego 3ntro Azize y me dijo una palabras muy feas y me dijo que Miran me tenía ahí porque le daba Pena no por otra cosa yo me levante y vi que no había nadie en el patio y quise salir a ver a mi hermana sabia que si me veían me matarían pero yo quería ver a mi hermana asique abrí la puerta, pero los guardias no me querían dejar salir, luego vino la señora sultán y me dijo sube a tu habitación yo me negué entonces le dijo a los guardias que me subieran, uno de ellos me cogió fuerte del brazo  y me hacía daño, me metió en la habitación y sultán me encerró yo comenze a lloran y puse la habitación patas arriba como una media hora después vino Miran y le pregunto a nana Esma por mi y nana Esma le contó todo después el furioso le grita a Sultán y sube a la habitación  y me abre me quería levantar del suelo pero al cogerme a Miran del brazo me hacia daño y el lo noto después me miro el brazo y tenía un moreton y me preguntó quien me hizo eso nana Esma le dijo que los guardias me subieron a la fuerza y después cogió mi abrigo y bajamos abajo llamó a todos los guardias y les preguntó quien me hizo eso después el guardia dio un paso adelante y miran le cogió del brazo y se lo quería romper pero yo le pare después le dijo que se fuera de hi y no volviera y les dijo a todos que nadie podía tocarme ni siquiera mirarme y después me cogió de la mano y subimos al coche.....
_____________________
Está es la 10 parte de la historia espero que os guste y en la próxima parte Reyyan descubre un gran secreto de Miran, que será..? 😨

Entre el amor y la venganza ( HERCAI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora