Miran me dejo en la cabaña y se fue, la primera vez que me hacían tanto daño el me arruinó pasó conmigo la noche y al día siguiente me deja tirada. No sabía que hacer, en ese momento solo pensaba en la muerte asique coji una de las velas y la gasolina con la que encendí os la hoguera ayer y queme la cabaña estando yo dentro, en un momento perdí el conocimiento, pero un momento después me despierto en un coche un hombre me sacó de ahí y al lado mio tenía a una mujer era de unos 60 años y sus ojos eran negros y su mirada penetraba en la mía me daba miedo esa mujer, le dije quien eres, porque me salvaste del fuego me tenias que haber dejado morir y me dijo no tan fácil, sufrirás por el daño que tu padre le hizo a mi familia y me dijo esta venganza aún no termina ahí entendi todo entendí que Miran era parte de esta Venganza pero no sabía que había echo mi padre, mi papá es incapaz de hacerle daño a nadie debía haber un malentendido y le dije eres una mentirosa mi padre no hace daño a nadie después paramos en la plaza de Midyat ahí estaba lleno de gente, era el centro del pueblo y la mujer me sacó a la fuerza yo le rogaba que no me dejara que todos iban a hablar de mi, y ella me dijo esto no es nada comparado con lo que te espera, ella me sacó de un fuego y me arrojó al infierno, me levante del suelo todos me miraban comenze a correr en busca de adonde ir porque si iba a casa mi abuelo me golpeara, me encontré a un señor viejo y el me dijo ven con migo hija yo fui con el, me llevó a su casa , el me trajo un vaso de té caliente y me dijo que te ha pasado hija, yo le conté todo, después el me dijo, los que te hicieron esto pagar por ello en esta vida y en la siguiente hija,ya era de noche y el me dijo que me llevaría a casa para no ir sola, yo me negué pero me dijo que si les explicaba todo no me dirían nada entonces decidí ir a casa, cuando llegue yaren me vio y comenzó a llamar a todos cuando bajaron, mi abuelo me dijo que te ha pasado niña porque no estás con tu marido donde está el y porque llevas el vestido de boda aún esta todo arruinado, yo le dije que Miran Se había ido y me dejó el me abofeteo tan fuerte que me caí al suelo y me dijo que has echo para que tu marido te deje el día de después de la boda, ere una sinvergüenza y me comenzó a golpear, después entró mi padre, me había sorprendido que ni mis padres ni mi hermana Gul no estuvieran en casa, mi padre fui y paro al abuelo y le explique que Miran me había dejado, después mi tío dijo vamos a caer en banca rota ese Miran destruyó nuestro linaje dejó a Reyyan ahora todos hablarán de nosotros, mi abuelo dijo lo mismo pero mi padre les dijo ¿lo único que os importa es el dinero? ¿No veis el estado en el que está mi hija? El abuelo dijo, la única manera de arreglar esto es que Reyyan muera y saco la pistola yo comencé a llorar y mi padre paro al abuelo le dijo no matará ami hija, después mi tía dijo que también lo podríamos arreglar casando con otro hombre enseguida y mi abuelo acepto, dijo si la Reyyan después de 24h sigue en esta casa la mataré. Después me subió mi padre a la habitación y le dije donde está mama y Gul y me dijo que habían disparado a la cabeza ami hermana en mi boda, dijo que después de que Miran y yo nos fuéramos Azat, mi primo comenzó a pelear con el mejor amigo de Miran y sacaron las pistolas y alguien disparo a Gul, le dije a mi padre que tenía que ir a verla al hospital pero no me dejó porque el abuelo no me dejaría, esa noche no dormí, mi hermana en el hospital, ami me casarian con un desconocido¿ que más me podría pasar?. Al día siguiente entro un hombre con la edad de mi abuelo y me dijeron que me casaría con el, yo solo tenía 24 años y el tenía la edad de mi abuelo entonces mi padre me llamó de dio el abrigo y me dijo sal por la puerta trasera que no te vea nadie ve a algún lugar escápate yo te encontraré y te llevaré a un lugar seguro yo salí corrí y corrí pero mi madre me llamó por detrás me pare me gire y corrí hacia ella nos abrazamos y lloramos después le dije que tal esta Gul ella me dijo que esta mejor pero que sigue teniendo la bala en la cabeza y tendría que vivir con ella pero entonces se dieron cuenta que me escape y los hombres de mi abuelo me persiguieron mi madre me dijo corre hija! Yo corrí pero me cogieron entonces el abuelo vino y me cogió del pelo y me arrastró hasta la mansión me sentaron en la sala y me dijo el casamentero quieres casarte con este hombre yo dije que no entonces el hombre se fue, mi abuelo dijo que sino me casaba moriría y me dijo no te has casado asique elegiste la muerte y saco la pistola y me apunto con ella....
________________________________
Bueno amores aquí la 5 parte de la historia espero que os guste, en la próxima parte Reyyan y Miran se reencontraran, ¿que hará Reyyan? que paso para que el abuelo no la matara...todo en la próxima parte🦋🧡
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la venganza ( HERCAI)
RomanceReyyan es una chica de la familia Sadoglu una de las más importantes de Midyat, Miran es de la familia Alambey que sus padres murieron cuando el era un niño, desde pequeño creció con su abuela quien le llenaba la cabeza de odio diciéndole que el pad...