Estoy muy emocionada!!! Hoy por fin me casare con Miran estoy muy contenta, acabo de despertar ahora tengo que ducharme, vestirme y maquillarme, abajo en el patio está todo preparado las decoraciónes son preciosas estoy muy contenta, cuando salí de l ducha entre a la habitación y estaba alguien, era Yaren estaba con un cuchillo en l mano y comenzó a cortar mi vestido de boda, era terrible ella estaba muy enfadada conmigo porque piensa que le he robado a Miran en cuanto yo no he echo nada el le eligió a mi y ahora estoy muy enamorada de él después entro mi madre, la de Yaren y mi hermanita Gül intentamos pararla pero estaba como loca, mi hermana llamó a mi padre, mi tío y mi abuelo, mi tío el padre de Yaren la paro, pero mi vestido estaba destrozado estaba muy triste era el vestido que Miran me había comprado y era muy bonito, entonces la mamá de Yaren pidió disculpas y trajo el vestido que ella uso también era muy bonito, después cuando ya estaba preparada salí, estaba todo Midyat en la Boda, entonces llamaron a la puerta, era Miran y sus familiares cuando abrieron la puerta y me vio se quedó de piedra se me acerco me cogió de la mano y me dijo eres preciosa, entonces mis padres me dedicaron unas palabras y comenzamos el baile tradicional después salimos por la puerta me monte en el caballo y la gente nos seguía hasta llegar al lugar donde se celebraba la boda también era precioso aquel lugar y entonces comenzó la celebración, cuando anochecio se fueron los invitados y los familiares de las dos familias fuimos a nuestra mansión ahí e tenía que despedir de mí familia, estaba súper contenta, por fin me liberaba de esa prisión entonces vino mi primo Azat con una istola en la mano mi padre salió a pararlo porque me quería separar de Miran ya que el estaba enamorado de mi pero me cogió miran y me llevó al coche y de ahí nos pusimos de camino al hotel, no se que pasó con el primo Azat después, llegamos a medio camino era muy de noche pero se nos estropeó el auto nos tuvimos que bajar y andar, aún quedaba mucho para llegar al hotel pero encontramos una pequeña cabaña y nos fuimos ahí encendímos algunas velas y encendímos la chimenea después Miran me dijo que me quitara el vestido ya que el suelo estaba mojado y el vestido se mojo entonces fui detrás de una cortina y me lo quite pero no llevaba ma sropa con migo pero encontré una manta con la que me tape, después Miran había echo te y nos sentamos delante de la chimenea y lo bebimos entonces yo le empecé a hacer algunas preguntas porque casi no sabía lo que le gustaba y lo que no, después le iba a contar sobre mi pero me subo el dedo encima de la boca para que me callara y me dijo "lo que pasa en esta cabaña aquí se queda" quito el dedo y me beso, después no acostamos, a la mañana siguiente yo desperté muy feliz vi a Miran le di los buenos días el no mme respondió, me levante y le abraze y él me separó de él y me dijo "no sabes quien soy realmente" yo empeze a tener un poco de miedo, le dije pero tu eres mi esposo ayer nos casamos, el abrió la puerta y se fue yo le seguí y le dije que significa esto, el me dijo lo que pasó en esta cabaña aquí se queda y tu también te quedarás aquí no me sigas, comenze a lloran y suplicarle que no me deje que yo le quería, el se fue yo me tire al suelo y comencé a grita su nombre estaba rota por dentro pero el me dejó, en ese momento yo le dije "juro por lo más sagrado que nunca te perdonaré, y siempre te haré recordar lo que me has echo tu alma sufrirá por el remordimiento" entonces el paro se giro y me miro, tenía los ojos llenos de lágrimas pero se giro otra ves y termino su camino, yo no sabía que le había echo para que me hiciera esto.....
__________________________
Bueno amores aquí la 4 parte de la historia espero que os guste, os he dejado una foto y en la próxima parte se sabrá porque Miran ha dejado a Reyyan.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la venganza ( HERCAI)
RomanceReyyan es una chica de la familia Sadoglu una de las más importantes de Midyat, Miran es de la familia Alambey que sus padres murieron cuando el era un niño, desde pequeño creció con su abuela quien le llenaba la cabeza de odio diciéndole que el pad...