El conjunto que había escogido para esta mañana se componía de prendas blancas: cazadora, camiseta corta y una falda, con un cinturón negro.Cuando acabé de arreglarme salí de la caseta, cerrando la puerta, para subir al coche de Axel.
-Buenos días guapa- me dijo Axel mirándome de arriba a bajo.
-Axel, date prisa o no vamos a llegar.- le dije subiendo corriendo al coche. Y como cada día Axel iba a aparcar el coche solo. Me dejo en la puerta del instituto donde me encontré con una Jess triste.
-¡Jess!- la llame, pero pareció no escucharme porque entro rápidamente al instituto.
Intentaré hablar con ella a la hora del almuerzo.
Fui hasta mi taquilla, donde al abrirla me encontré una nota:
"Hola, te he estado investigando y en tu antiguo instituto eras animadora, ¿porque no haces las pruebas? Att: Cata"
No era mala idea, tener algo que me gustaba de mi antigua vida. Bien haría las pruebas. Pero antes tenía que descubrir quien era Cata.
Fui a la clase correspondiente que me tocaba, pues ahora mismo me daba igual.
Fui hasta el último sito de la clase, y él entro por la puerta, nuestras miradas se cruzaron y vino a sentarse a mi lado.
-Hola.- le dije sonriendole. Él me devolvió la sonrisa
-Hola,¿que tal llevas francés?- ¿como que francés?.Él notó mi cara de confusión y se comenzó a reír.
-No tiene gracia.- me defendí, pero sonreí,
-¿En que estabas pensando?- me preguntó- Estas es la clase de física y química, ¿siempre eres así de despistada?.- me preguntó el rubio. Rodé los ojos.
-No, no suelo ser muy despistada, pero estaba pensando en hacer las pruebas de animadoras.- le dije tímidamente. Él se acerco lentamente a mi.
-Me gustaría verte bailar con ese vestido.- Me dijo suavemente en el oído, lo que hizo que me ruborizará. ¿Porque él me ponía así con esas simples palabras?
ESTÁS LEYENDO
Darkness in Blacklake
RandomUn pequeño pueblo lleno de fantasía, donde todo es posible y donde todos ocultan secretos. Y donde la protagonista se enamora, eso es obvio, acompáñame en esta aventura