¿Mi abuela es una bruja?
Volví a amanecer en mi cama, no recordaba nada de lo que había pasado después de que se fuera Neferet. Miré el reloj, aun me quedaba tiempo antes de que me viniese a buscar Axel.
Deje mi cabello suelto, y escogí algo sencillo para mi primer día en este nuevo insti.
En la mochila metí dos libreta negras que me encantaban.
Ya era la hora para que Axel viniera con su coche, así que cogí todas las cosas que necesitaba para sobrevivir, y salí de la caseta, no si antes cerrarla con llave.
Y lo vi, iba con un coche negro, descapotable y muy de su estilo; no me disgustaba.
Él me saludo con la mano, y yo le sonreí mientras entraba en el coche por la puerta del copiloto.
-¿Nerviosa por tu primer día?- me preguntó mientras arrancaba el coche.- Tu relájate seguro que le vas a caer bien a todo el mundo.- me dio una sonrisa antes de que se concentrará en la carretera y no volviéramos a hablar hasta llegar al insti.
Antes de que aparcará me dejo en la puerta, según él tenía que hacer una cosa y entraría más tarde. Así que me adentre por una puerta de cristal muy grande, por la cual entraba todo el mundo. Atravesé todo el pasillo, hasta llegar a un mostrador donde ponía: Dirección. Hable con el chico que se encontraba del otro lado, y me dio algunos libros, ya que no los tenían todos, y por la mañana me seguirían llamando. Y me dio mi horario, el cual me tocaba a primera hora de lunes biología, aula 102.
*Amanda Graves* *Amanda Graves, pasé a dirección*
Dijo el chico que conocí esta mañana por el altavoz. Él profesor de la materia en la que estábamos me dejo salir, no si antes un permiso de salida. Lo que me pareció lo más ridículo que había visto hasta ahora.
Me dirigí hacía dirección, lo cual habían tardado casi media mañana en llamarme. Entre en la sala, lo cual el mostrador en ese momento estaba cerrado. Allí había un chico rubio sentado en uno de los asientos de espera para ver al director. No le di mucha atención porque el chico que me atendió antes estaba detrás de otro mostrador, pero mas grande.
ESTÁS LEYENDO
Darkness in Blacklake
عشوائيUn pequeño pueblo lleno de fantasía, donde todo es posible y donde todos ocultan secretos. Y donde la protagonista se enamora, eso es obvio, acompáñame en esta aventura