𝒞𝒾𝓃𝓃𝒶𝓂𝑜𝓃 𝒸𝒽𝑜𝒸𝑜𝓁𝒶𝓉𝑒

23 4 0
                                    




Ya había desayunado y ya me había duchado. Estaba en toalla enfrente de mi armario decidiendo que ponerme para mi cita, ¿y si no era una cita?

Suspiré.

Al final decidí por algo simple, pero al total de mi estilo.

El cabello me lo deje suelto, y me puse un poco de gloss en los labios y rímel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cabello me lo deje suelto, y me puse un poco de gloss en los labios y rímel. Por supuesto que solo para salir a la calle me ponía obligatoriamente esas dos cosas.

Axel había quedado en venir a buscar a las 11, y faltaban dos minutos cuando picaron a la puerta. Salí del baño y allí me lo encontré, un Axel todo de negro. Como si fuera a un atraco, me reí yo misma de mi propio comentario.

-¡Hola!- me dijo mientras nos dábamos un abrazo rápido- ¡buenos días!

Yo le respondía con las mismas palabras, y nos fuimos hacía la cafetería mientras hablábamos de cosas triviales.

Al llegar me encontré con una pequeña cafetería, muy acogedora. Una chica con piercings y cabello corto nos atendió.

-¡Hola Axel!- le saludo la chica, mientras que él le devolvía el saludo y nos acercamos a la barra.

-Amanda, ella es mi amiga Jess, Jess esta es mi vecina Amanda.- nos presento Axel.

-Encantada- nos dijimos a la vez.

- Axel, ¿lo de siempre?- el chico asintió, y después me miro a mi.-¿Y que deseas?

-Un chocolate caliente con una de esas galletas de canela.- le señale las galletas por encima del expositor.

Nos fuimos a sentar en un sofá que había al lado de la barra. Era bastante agradable estar aquí.

- Jess es de la banda, en especial el bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jess es de la banda, en especial el bajo.- me dijo mientras nos sentábamos a esperar lo que habíamos pedido.- Nos solemos reunir aquí ya que Jess pasa muchas horas trabajando, y después el dueño nos deja ensayar en el piso de arriba. También es porque actuamos aquí algunas noches.- me comento.

-Me encantaría veros ensayar algún día.- le dije mientras Jess se acercaba y nos dejaba todo en una mesita.

-¿Porque no te quedas hasta las doce?- me pregunto de repente la chica de los piercings- lo digo porque va a venir los del grupo y vamos a ensayar una canción para una presentación que tenemos mañana en el instituto.

-¿De verdad no ¿molestaría?- los dos negaron, Alex se llevó la taza de café a los labios y le dio un sorbo.- ¡Pues me encantaría!- les dije aquellos dos personas que tenía enfrente.


Ya había pasado un rato y habían llegado dos chicos más, los guitarristas Garrett y Kirk. Son hermanos, bastante parecidos, pero se les diferenciaba ya que Kirk era rubio de ojos negro, y Garrett tenia el cabello teñido de verde y tenía los ojos verdes.

Después de estos dos, apareció una chica muy guapa, de ojos azules y cabello negro muy largo. Llevaba unas gafas de sol negras, y era muy blanca. Ella es Fleur, la cantante del grupo. Lo cual me fije que Axel no paraba de mirarla en todo momento. ¿Serian novios? o ¿tendrían algún rollo?

En ese momento subimos todos por unas escaleras de caracol hacía una planta, más pequeña que la cafetería, con un balcón. Los instrumentos de los chicos estaban montados y listos para ensayar.

Cantaron una canción hermosa de rock, que hablaba sobre un amor que ocultaban dos personas.

Era asombrosa la química que tenían entre todos ellos. Pero Fleur no me caía bien, se comporta como si fuera las más importante del grupo y como una diva. Y todos los del grupo son importantes.

-Bueno chavales, lo habéis hecho muy bien,¡la verdad!- dijo mientras comenzaba a desmontar ella sola el micrófono.- pero soy yo la que aquí importo, así que tendréis que bajar mucho más el volumen de vuestros instrumentos.- Jess rodó los ojos mientras se quitaba el bajo.

-Pero Fleur, si bajamos más las guitarras no se escucharan.- dijo Kirk

-Vale, hacer lo que queráis, pero recordar que en la última canción del próximo concierto Axel tocara la guitarra solo conmigo.- Dijo mientras le sonreía.

-¿Cundo será vuestro próximo concierto?- les pregunté

-No queremos grupis como tú en nuestros conciertos, no vengas.- me dijo Fleur mientras se ponía las gafas bien y cogía su bolso, que estaba en el suelo. Salio por la puerta como toda una diva, aclamando la atención de todos.

-Ni caso, será el viernes que viene a las 10, aquí en la cafetería, ya que por la noche esto se convierte en un pub, por la música.- Me dijo Jess, la cual no me había dado cuenta que estaba a mi lado.

Después de eso  nos quedamos un rato más charlando hasta que Axel me acompaño a casa, ya que iban a ser las dos de la tarde y todavía no habíamos comido. Estábamos abajo de las escaleras.

-Mañana te vendré a recoger en coche para ir al instituto, ya que no sabrás donde esta, estaré aquí a las 7:45 ya que solo se tarde unos diez minutos en llegar.- yo asentí y le di las gracias.

Supongo que no había ido tan mal este día, después de todo conocía a un pequeño grupo de mi nuevo insti. Y con Jess habíamos congeniado muy bien.

Entre por la puerta de casa, ya que supuestamente mi abuela estaría en la cocina, pero en vez de eso me encontré con una nota en la nevera:

"Hola cariño, he tenido que ir a hacer unos recados importantes, te he dejado la comida dentro de la nevera, espero que te lo hayas pasado bien con Axel hoy, ¡Que aproveche!

Att: tua nonna"

Saqué la enseñada mixta que me había dejado la abuela preparada y me senté a la mesa, de postre tenía un yogur casero hecho por la abuela. Estaba todo delicioso, se notaba que la abuela cocinaba muy bien.

Fui a lavar los platos en el fregadero, pero en ese momento me asusté. Se escucho como algo caía en planta de arriba, algo muy duro. Y la abuela no estaba en casa, y me quedaba determinante prohibido subir, no sabía que hacer porque no quería enfadar a la abuela, pero tampoco quería que nos robaran, si era un ladrón.

Fui a coger un cuchillo que había entre los cubiertos limpios, estaba decidida a subir sin entrar en el altillo. Pero se escucho como la puerta de arriba se abría con tanta fuerza que se hubiera roto alguien. Y ese alguien baja las escaleras con pasos agigantados y pesados. Me escondí detrás de la puerta de la cocina con el cuchillo en mano, el corazón me latía a mil por hora.¿¡ Voy a morir!?

.....................................................................................................................................

HOLA BBYS

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, SI ES ASÍ RECORDAR DEJARME UNA ESTRELLITA Y COMENTAR.

SI QUERÉIS QUE OS DEDIQUE UN CAPITULO, EN CUALQUIERA DE MIS NOVELAS, SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS PASOS:

-Dejar estrellitas en todos los capítulos de la novela que queréis que os lo dediqué

-Comentar en esa novela

-Y recomendar el libro, vale en los comentarios de mi perfil.

KISESS <3

Darkness in BlacklakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora