Anuncio sobre la parte dos.

961 49 8
                                    


   

 ¡Hola! Hace poquito llegamos a los 1k y no saben lo contenta que me puso xD. Sinceramente creí que la historia no llegaría a ningún lado, ¡pero sin embargo muchos votaron y hasta comentaron! 

  Sin dar muchas vueltas, quería decirles que ya había escrito algunos capítulos de la segunda parte, pero realmente no me estaba convenciendo por el hecho de que la relación entre Lyanna y nuestro queridísimo capitán estaba tardando demasiado. Me desilusioné mucho después de haber escrito como veinte capítulos y realmente me planteé hacer otra historia donde todo los sucesos de la historia se acorten. 

Pero bueno, la cuestión es que muchos empezaron a leer y les gustó la historia, entonces pensé "¿por qué no mejoro todo lo que escribí y continúo la historia?", así que es lo que voy a hacer.

 Realmente agradezco a todas las personitas que leyeron, votaron y comentaron la historia, no saben la ilusión que me hace saber que lo que escribí hace tanto tiempo les haya gustado. Me dió el empujoncito que necesitaba.

 Bueno, dentro de poquito tiempo voy a publicar los nuevos capítulos. También quería dar unos adelantos, por lo que voy a decir que sí van a suceder MUCHAS cosas en esta parte, y también quiero que sepan que van a haber escenas picantes.

  Sin más que decir, les vuelvo a agradecer y nos leeremos pronto :).


Las alas de la libertad [1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora