-Él Intento De Suicido De Tk...
-Én Él Restaurante...
-Dean:Bien,Tk,¿Qué Me Diras?
-Tk:Sere Directo... -Le Muestra Él Anillo Qué Tiene En Sus Manos, ¿Te Casarias Conmigo?-Él Chico Tambien Ojiazul Se Limita A Mirar A Tk,Sín Decirle Nada...Hubo Un Silencio Incomodo Para Ambos,Miradas Extrañas,Sentimientos Encontrados,Hasta Qué Dean Hablo
-Dean:Lo Siento Tk,No Puedo -Le Dice Sin Dejarlo De Mirar A Los Ojos
-Tk:¿Porqué?,Piensas Qué Es Muy Pronto
-Dean:No,No Es Eso... -Él Suspira...
-Tk:¿Entonces?
-Dean:¿Tyler? ¿Yo?
-Tk:Me Acabas De Decir Tyler,Eso Solo Signifiga Algo Malo...
-Dean:Como Te Digo Esto Sín Lastimarte...
-Tk:Solo Dilo Y Ya...
-Dean:Bien,¿Estoy Enamorado De Alguien Más? ,Lo Siento-La Confesion Qué Le Acaba De Hacer Dean A Tk,Fué Como Un Disparo Al Corazón A Sangre Fria,Tk Solo Se Limita A Mirar A Dean...De Nuevo Ese Silencio Incomodo Hasta Qué Dean Habla De Nuevo...
-Dean:¿Tk? ¿Estas Bien?
-Tk:Sí,Estoy Bien,Sera Mejor Qué Me Valla...-Se Levanta De La Mesa,Pero Dean Lo Detiene...
-Dean:¿Tk? ,No Espera Te Ves Mal
-Tk:Estoy Bien,De Acuerdo
-Dean:Al Menos Deja Llevarte
-Tk:No Hace Falta...
-Dean:Te Veo Mal,No Quiero Qué Tenas Otra Recaída
-Tk:Descuida Siempre Las Tengo,Adíos Dean-Se Retira De La Mesa,Para Despúes Salir Por La Puerta...Dean Por Su Parte Se Quedo Un Momento Aí,Para Despúes Abandonar Él Lugar...
-Tk Por Su Parte Conducia Hacía Casa,Estaba Destrozado En Ratos Salian Lagrimas,Lo Qué Le Confeso Dean Lo Puso Muy Mal... Él Lo Amaba Demaciado.
Minutos Despúes Llego A Casa,Saco Sus Llaves,Abrio Y Lo Primero Qué Hizo Fué Tirar Él Anillo A La Basura... Dio Unos Cuantos Pasos Hacia Él Sofá Y Dejo Caer Todo Su Peso Én Él...Mirando A La Nada Comenzo A Llorar Sín Control Algúno... Miro La Mesa De Centro Y Vío Una Navaja Qué Owen Dejo Én La Mañana Ya Qué Había Recivido Algo De New York,Había Olvidado Guardarla...Entonces Tk... La Tomo E Hizo Un Corte Profundo En Su Muñeca Izquierda,En Cuanto Lo Hizo Tiro La Navaja...Segunos Despúes Se Desmayo Y Aún Lado Esta La Navaja En Un Charco De Sangre... Owen No Tardara En Llegar Espero Qué No Sea Tarde...-Mientras Tanto Én La Estación...
-Los 99 Y 126 Estaban Conviviendo Muy Bien ,Quien Diria Qué Se Llevarían Muy Bien... Platicaron Horas Y Horas Habia Una Muy Buena Virba Por Parte De Ambos... Y Así Lego La Noche Y Todos Se Dirijieron A Sus Casas...
-Owen Iba Rumbo A Casa Sín Pensar Én Lo Qué Había Hecho Su Chico...Conducío Hacia El Departamento,Bajo Del Coche,Por Suerte La Puerta Estaba Abierta,Se Adentra Al Departamento En Busca De Tk,Lo Busca Hasta Qué Lo Encuentra... Y Eso Es Lo Qué Pasa...
-Owen:¿Tk? ¿Qué Hiceste? -Lo Carga En Sus Brazos Mirando La Cortada Qué Tiene En Su Brazo,Para Despúes Llamarle A Michelle...
-Michelle:¿Owen? ¿Paso Algo?
-Owen:¿Tk? Intento Suicidarse Ven Pronto
-Michelle:Voy En Camino,-Cúela,Toma Sus Petenencias Y Se Ve En Dirección Al Departamento De Owen...-Owen:Estaras Bien... -Le Dice Mientras Toca Su Cara,Lo Mira Por Segundos Y Comienza A Llorar...
-Pasaron Minutos Hasta Qué Michelle Llego...
.
.
.-Pobre De Tk😭... Casí Lloro En Verdad ,Me Refleje En Él...
-Maldito Dean😠... Por Cierto Amaran A Buck...
-Hasta Aquí Mí Reporte
Tratare De Actualizar Seguido... Y Otra Cosa Aí Dos Temporadas Más😱😍 Habra 911 Para Rato❤
-Los Amo
ESTÁS LEYENDO
"Nuevo Compañero"
Action¿Qué Pasa Cúando Te Toca Compartir Habitación Con Un Nuevo Compañero?