NUEVA MISIÓN
-Ambas Estaciónes Se Preparan Para La Nueva Misión...
Todos Suben A Su Respestivos Camiones Y Fueron Directo A La Emergencia...-La Emergenia Es De Una Chica Qué Quedo Atrapada Dentro De Su Casa,Mientras Su Esposo Reparaba Algún Defecto De La Misma...
La Chica Estaba Atrapada En Su Habitación Ya Qué ,Su Esposo Habia Tiado Casí Todo La Pared..
A La Chica Le Cuesta Trabajo Respirar...-Segunos Despúes Llegaron Ambos Cuerpos De Bomberos...
-Owen:Bien,Tenemos Qué Ayudar A La Chica,Puede Ser Peligroso
-Bobby:Buck,Eddie,Ustedes Quiten Él Escombro,Mientras Owen Y Yo Sacamos A La Chica...
-Todos Hicieron Su Trabajo,Minutos Despúes Sacaron A La Chica Y La Llevaron Al Hospital...
Claramente Él Esposo Tiene Qué Pagar Por Esto Ya Qué En Pocas Palabras Lo Hizo Aporosito Ya Qué Su Relación Estaba Emperorando...-La Chica Fué Rebiciada,Y Solo Tenia Uno Qué Otro Rasguño ,Pero... Lucia Un Poco Mal Debido A La Falta De Aire,Le Colocaron Él Respirador Y La Llevaron Rumbo Al Hospital...
-Owen:Amo Salvar Vidas
-Tk:Yo Tambien ,Papá...
-Bobby:Su Esposo Pagara...
-Owen:Claro! Qué Sí...
-Buck:Pobre Chica...
-Eddie:Ni Que Lo Digas...
-Los Cuerpos De Bomberos Subieron A Sus Camiones Con Rumbo A La Estación...
Una Vida Más Salvada...-Pero... Esa No Era La Unica Vida Por Salvar
-Un Jovén De 16 Años,Tuvo Un Accidente Con Una Navaja ,Intentava Cortar Una Caja Pero... Se Distrajo Y Las Cosas Emporaron...
Trato De Detener Él Sangrado Pero... Era Imposible
Así Qué Llamo Al 911-Grace:911 ¿Cual Es Su Emergencia?
-Aiden:Me Llamo Aiden,Me Acabo De Cortar Por Accidente Y Mí Muñeca No Deja De Sangrar
-Grace:Bien,Dame Tú Ubicación
-Aiden:Calle Amsertdam,Al Notre...
-Grace:Bien,La Ayuda Va En Camino...
-Los Bomberos Fueron Rumbo A La Casa Del Chico...
Al Entrar Vieron Al Chico Casí Desangrado...-Owen:Michelle,Hen...
-Michelle:Bien,Tranquilo,Te Ayudaremos
-Hen:Te Pondre Algunas Vendas Para Controlar El Sangrado Para Despúes Llevarte Al Hospital
-Él Chico Asiente
-Tk:¿Como Paso Esto?
-Aide:Trataba De Cortar Esa Caja,Me Distraje Y Ahora Casí Perdio La Mano
-De La Nada Aparece Carlos Para Tomar Su Declaración...
-Carlos:Soy Él Oficial Reyes,¿Tienes Famila?
-Aiden:Am Sí,Viven Al Otro Lado De La Cuidad
-Carlos:Me Darias Él Telefono...
-Aiden:Claro!
-Él Chico Le Da Él Telefono...
-Michelle:Bien,Ahora Ahí Qué Llevarlo Al Hospital...
-Despúes De Eso Todos Continuan Con Sus Labores Normales...
-Tk Se Siente Un Poco Incomodo Con La Presencia De Carlos,Pero... Trato De Ignorarlo
-Carlos Estaba Más Qué Celoso Ya Qué Buck,Y Tk Estaban Juntos Por Lo General Ellos Hacen Equipo Lo Cúal A Carlos No Le Gusta Del Todo Pero... Trata De Controlar Su Celos...
-Llego La Noche...
Tk Iba De Camino A La Estación,Quedo De Verse Con Buck,Ambos Saldran Como Amigos...
Pero... Para La Mala Suerte De Tk Ahí Tambien Estaba Carlos...CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
"Nuevo Compañero"
Action¿Qué Pasa Cúando Te Toca Compartir Habitación Con Un Nuevo Compañero?