EN ÉL HOSPITAL...
Todo Él Equipo De Bomberos De La Estación 126 ,Y Hasta La 99 Qué Ya Paso A Ser La 118... Estaba Ahí... Esperando Por Su Compañero Tyer Kennedy Strand...
-Marjan Trata De Mantererlos Despiertos Con Algo De Café Ya Qué Nadie Quiere Ir A Casa Hoy,Sin Saber Qué Strand Menor Este Bien...
-Adentro De La Habitacion Estaba Tk,Recostado En Una Cama Sin Moverse,Sus Ojos Esta Cerrados No Hay Movimento,Ya Qué Cayo En Coma
Y Ahí Estaba Su Papá,Junto A Él... Quien Hablaba Con Él...
-Owen:Hoy Hable Con Tú Madré,Fué Algo Divertido Ya Qué Casí Mata Al Doctor... Por Telefono Le Hizo Un Millon De Preguntas Medicas... Pero... Ella No Tiene De Qué Preocuparse Porqué Muy Pronto Su Chico ,Hermoso Y Fuerte Estara De Nuevo En Pie, -Dice Mientras Toca Su Cabello ,Tk Sí Me Escuchas Aprtieta Mí Mano...
-No Hubo Señal Alguna...Por Parte Del Chico-Y En Ese Momento,Él Capitan Siente Alguien Acecarse ,Y Era Reyes...
-Carlos:Am,Interrumpo Algo... -Le Dice Mientras Ve A Tk...
-Owen:No,Para Nada... -Le Sonrie
-Reyes Suspira...
-Owen:¿Quieres Pasar?
-Carlos:No Quiero Interrumpir...
-Él Cap Se Levanta
-Owen:No,Se Qué El Te Lo Agradeceria Mucho... -Voleta A Ver A Su Chico...
-Strand Mayor Se Dirije A La Puerta Y Ve A Carlos ,Con Lagrimas En Los Ojos,Y Lo Toma Del Hombro
-Él Cap Sale,Y Reyes Se Adentra ,Y Se Sienta Junto A Tk...-Carlos:Hola! Tyler Kennedy,-Sonrie Con Lagrimas En Los Ojos, Todos Aquí Quieren Qué Te Recuperes,Hasta Yo... Espero Arrestare Pronto... -Sonrie De Nuevo... Te Quiero No Lo Olvides Tonto...
-Reyes Se Quedo Un Rato Mas Viendo A Tk,Cúando Paul Toca Su Hombro... Y Reyes Lo Mira...
-Los Demas Entra Y Ven A Tk...
CONTINUARA...
CARLOS:TE QUIERO TONTO, NO LO OLVIDES 😭😭
ESTÁS LEYENDO
"Nuevo Compañero"
Action¿Qué Pasa Cúando Te Toca Compartir Habitación Con Un Nuevo Compañero?