-Ahí Estaban Ambos Mirandose Él Uno Al Otro Sin Saber Qué Decir ,Habia Un Silencio Muy Incomodo... Cúando De Pronto
Díaz En Un Rapido Movimento... Saco Una Navaja,Strand Se Defendio,Haciendo Qué Le Hiciera Una Cortada En La Mano...-Tk:¿Qué Demonios? ¿Te Pasa? -Le Dice Mientras Apreciona Su Mano,Cual Esta Sangrando
-Eddie:No Te Quiero Cerca De Buck, -Le Dice Mientras La Apunta Con La Navaja,Aún Con Sangre
-Tk:¿De Qué Rayos Hablas? -Lo Mira Confundido
-Y En Ese Momento Sale Buckley De La Habitación... Obviamente Vestido Con Su Traje De Bombero...
-Eddie:Me Gusta Buck... Okey... -Le Dice En Un Tono De Enojo-Él Rubio Escuho Eso Salir De La Boca De Díaz... Y Se Quedo Ahí Parado Sin Decir Nada...
-Y Strand Menor Pudo Notar Qué Buck Ya Habia Salido De La Habitación
-Tk:Eddie,Yo No Quiero Qué Pienses Mal De Mí,Buck Y Yo Solo Somos Amigos... ¿Verdad Buck?
-Voltea A Ver Al Rubio-Buckley Tose Un Poco
-Y Díaz Se Pone Demaciado Nervioso, Ya Qué Él Rubio Habia Escuchado Lo Qué Dijo Anteriormente
-Eddie:¿Buck? ¿Cúanto Tiempo Llevas Ahí? -Le Dice Sin Dejarlo De Ver...
-Buck:No Mucho... -Le Dice Sin Mucha Importancia
-Eddie:Ammm,Yo Debo Hacer Algo ,Adios -Se Va ,Sin Decir Nada Más...
-Buck:¿Estas Bien? -Le Dice Mientras Le Toca Él Hombro Al Ojiazul...
-Tk:Sí.... -Le Dedica Una Sonrisa
-Buck:¿Seguro? -De Pronto Buck Ve Qué,Strand Estaba Sangrando... Y Se Pone Histerico -¿Qué Te Paso? -Le Dice En Tono De Procupación-Tk:¿Estoy Bien?, Es Solo Qué Eddie,Me Intento Enterrar Una Navaja Pero... No Lo Logro Me Defenfí -Le Dice Sin Ninguna Importancia...
-Buck:¿Qué Demonios? -Él Rubio Le Da Una Mirada De Enojo Y Se Dirije A La Base De Bomberos ,Mientras Qué Strand Va Detras De Él...
-BUCK! ESPERA! -Le Grita Él Strand Menor Y Él Rubio No Le Hace Caso...
-Todos Se Miran Entre Sí Preguntandose ¿Qué Pasa?
-Él Rubio Se Dirije Al Comedor Y Ahí Estaba Díaz Junto,Bobby,Hen Y Chimey...Cúando Bobby Ve Venir A Buck De Prisa...
-Bobby:Hey! Buck! ¿Como Estas? -Le Saluda Él Capitan Nash...
-A Lo Qué Él Rubio Ignoro Por Completo... A Nash ,Y Tomo A Díaz Por La Espalda,Dandole Un Gople,Qué Hizo Qué Cayera Al Suelo...
-Los Otros Tres Bomberos Ayudaron A Díaz...
-Bobby:¿Qué Te Pasa?
-Buck:Lo Siento Nash,Pero... Esto Es Entre Díaz Y Yo...
-Por Su Parte Strand Estaba Ahi Pero... No Hizo Nada Se Quedo Ahí Parado... Tratando De Controlar A Buck...
-Eddie:Sí Nash,No Te Preocupes -Dice Díaz,Scupiendo Algo De Sangre Y Poniendose De Pie...
-Buck:¿Porqué?¿ Atacaste A Tk? -Le Dice Furioso
-Eddie:Se Lo Merece -Voltea A Ver Al Ojiazul ,Y Strand Solo Lo Ve...
-Buck:Cierra La Boca,No Te Metas Con Mís Amigos... -Le Dice Mientras Aprieta Sus Puños Con Ganas De Romperle La Cara A Díaz Lo Cúal Este Nota...
-Eddie:Pegame De Una Vez,Vamos Se Qué Lo Deseas... -Le Dice Sin Dejarlo De Mirar A Los Ojos
-Hen:Basta! Chicos... Ustedes Son Amigos... -Le Dice La Bombero
-Buck:Eramos! -Le Dice En Uno Tono De Fastido...
-Bobby:Basta! No Esta Bien Esto... Sí Tienen Diferencias,Arreglenlas Fuera No Adentro De La Estación...
-Él Capitan Strand Escucho Todos Esos Gritos,Y Sí Se Escuharon Hasta Su Oficina...
-De Pronto Entra Él Strand Mayor...
-Owen:¿Que Esta Pasando? -Los Mira A Todos...
-A Lo Qué Él Rubio Le Contesta...
-Buck:Cap Strand,Pasa Qué,Díaz Tento Contra La Vida De Tk... -Le Dice Con Algo De Enojo A Strand
-Owen:¿Quéee? ,Pero... Como Te Atreves... -Estaba A Punto De Pegarle Cúando De Pronto Él Ojiazul Lo Detiene
-Tk:Papá, No... -Le Dice Mientras Sujeta Su Brazo...
-Owen:Tk,Te Ataco No Es Así... -Voltea Hacia Su Mano ,Aún Sangrando
-Tk:Sí Pero... No Hagan Esto Más Grande... -Le Dice Casí Al Borde De Las Lagrimas... Papá ,No Quisiera Perderte...
-Strand Mayor,Solo Se Limito A Decir Una Sola Palabra Y Solo Lo Abraza...
-Esta Vez Habla Nash...
-Bobby:Lamento Esto,Owen... Yo Me Encargo De Díaz
-Strand Mayor Solo Asiente... Y Sale De Ahi Junto Con Tk,Aún Abrazandolo...
-Y Buck Tambien Se Retira...No Sin Antes Advertirle A Díaz
-Buck:No Te Quiero Cerca De Tk... -Sin Más Buckley Se Va...
-Bobby:Edmundo,Tú Y Yo Hablaremos...
-Díaz Solo Lo Ve...
CONTINUARA...
-Ese Eddie😑
-Buck Te Amo Gracias Por Defender A Mí Tylercito 😍🤗 Te Amo Más...
-Espero Les Guste...
ESTÁS LEYENDO
"Nuevo Compañero"
Action¿Qué Pasa Cúando Te Toca Compartir Habitación Con Un Nuevo Compañero?