Capitulo 9

1K 57 0
                                    

-Owen Bajo A La Sala,Encontrandose Con Blake Y Reyes...

-Michelle:¿Como Esta?
-Owen:Mal,Muy Mal... Creo Qué No Deviste Decirle Eso Carlos...
-Carlos:Lo Siento,No Creeí Qué Esto Le Afectaria Demaciado
-Owen:Ya Vez Qué Sí...
-Michelle:Bueno,Bueno,
Owen,Tk Es Fuerte Se Qué Pronto Lo Superara...
-Owen:Eso Espero...
-Carlos:Bueno,Yo Mejor Me Voy,Tengo Cosas Qué Hacer Cosas En La Oficina,No Vemos Luego...

-Sale Del Departamento,Con Rumbo A Su Oficina,En Él Camino No Dejaba De Pensar En Tk...

Carlos:

-Me Siento La Peor Persona Del Mundo,Mí Intención No Era Lastimar A Tk De Esa Manera,Espero Qué Me Perdone....

-Michelle:Oye Cap,Yo Tambien Me Tengo Qué Ir...
-Owen:Esta Bien
-Michelle:Hablame Siempre Estare Aquí...
-Owen:Gracias...
-Michelle:Animo,Tk Va A Estar Bien Esto Es Algo Pasajero
-Owen:Sí Lose...
-Michelle:Cuidalo Mucho...

-Se Despide De Él Con Un Abrazo ,Le Dedica Una Sonrisa Y Sale Del Departamento...

-Owen Por Su Parte Se Dirije A La Habitación De Tk

-Owen:

-Me Diriji A La Habitación De Mí Chico,Pude Escuhar Qué Habia Dejado De Llorar,Así Qué  Toqué Y  Abrí  La Puerta En Silencio,Y Aí Estaba Mí Chico Sentado Frente A La Computadora,Él Noto Mí Precencia Y Corrio Hacia Mí Y Me  Abrazo Con Todas Sus Fuerzas...

-Me Diriji A La Habitación De Mí Chico,Pude Escuhar Qué Habia Dejado De Llorar,Así Qué  Toqué Y  Abrí  La Puerta En Silencio,Y Aí Estaba Mí Chico Sentado Frente A La Computadora,Él Noto Mí Precencia Y Corrio Hacia Mí Y Me  Abrazo Con Todas Sus Fue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Owen:¿Tk? Tranquilo,Yo Siempre Voy A Estar Aquí...
-Tk:Te Amo Papá,

-Se Aferra Más A Él Y Comienza A Llorar De Nuevo

-Owen:Yo Tambien Te Amo,Eres Lo Mejor Qué Me Ha Pasado Mí Chico...

-Se Separan Del Abrazo...Para Despúes Tomar Aciento En La Cama

-Owen:¿Quieres Hablar?
-Tk:Sí...
-Owen:Bien,Primero,¿Qué Paso? Con Carlos
-Tk:Ugh,De Seguro Ya Te Lo Dijo,No Tiene Caso Hablar De Eso...
-Owen:Tal Vez No Pero... Te Pusiste Muy Mal
-Tk:Como No Me Iba A Poner Mal,Sí Me Lastimo ,Te Das Cúenta Papá Todos Saben De Mí,Ojala Nunca Nos Hubieramos Mudado A Austin...
-Owen:Entiendo Qué,Estes Así Por Lo Qué Te Acaba De Decir Carlos,Pero... Haz Superado Cosas Peores No Es Así...
-Tk:Mmm Sí,Pero... No Es Lo Mismo,Creo Qué Judd Tiene Razón,Solo Te Dare Problemas...

-Baja La Mirada...

-Owen:No,No,Eso Jamás Bien Sabes Qué Yo Haria Lo Qué Fuera ¿Porqué? Tú Estubieras Bien...
-Tk:Lose...

-Él Lo Abraza De Nuevo...

-Owen:Bien,Aí Qué Quitar Esas Caras Largas...¿Porqué? Tenemos Compañia En La Estación...
-Tk:¿Compañia?
-Owen:Sí...
-Tk:No Me Digas Qué Trabajaremos Con Otra Estación...
-Owen:Sí Así Es...
-Tk:Eso Es Asombroso...
-Owen:Bien,Quiero Qué Descanses Muy Bien Y Este Mejor Porqué Nos Espera Un Largo Día Con Ellos...
-Tk:De Acuerdo... -Le Sonrie...
-Owen:Muy Bien Tk,Bajare A Revisar Unos Papeles Y Luego Vengo Por Tí Para Ir A Cenar ¿Te Parece?
-Tk:Sí...

-Owen Le Revuelve Un Poco Él Cabello,Se Levanta Para Despúes Salir De La Habitación...
En Cúanto Owen Salio Tk Recibo Un Mensaje...

-Carlos:Lo Siento,Tk... No Era Mí Intención Lastimarte ,Espero Me Perdones...

-Tk Solo Lo Leyo Tal Vez Le Responda Más Tarde...

-Buck...








..............................................





-Bien Espero Les Guste...

-Los Amo

"Nuevo Compañero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora