-Padré E Hijo Iban De Camino A La Estación... Hoy Sera Un Día Muy Pesado Para Ambos Cuerpos De Bomberos...
En Primera Por Qué Ahí Más De Dos Incendios Y En Segunda Casí No Ahí Ambulancias Y No Ahí Suficentes Manos Disponibles...
Así Qué Owen Y Patrick Y Él Resto De Los Bomberos Tienen Qué Hacer Lo Posible... Por Salvar Vidas...-Por Otro Lado... Los Strand Ya Se Encontraban En Él Coche Con Rumbo A La Estación...
Él Ojiazul Se La Paso Callado En Todo Él Camino,A Lo Qué Él Strand Mayor No Dijo Ní Una Sola Palabra-Tiempo Despues Llegaron A La Estación...
-Él Chico Se Bajo Sín Dirijirle A La Palabra A Su Padré Ni Mucho Menos Saludo A Sus Compañeros,Y Todos Se Miraron Unos A Otros... Preguntandose Qué Le Pasaba Al Strand Menor Ya Qué Su Cara Demostraba Qué Estaba Algo Frustado Y Estresado...
-Él Ojiazul Se Dirijo A Su Habitación,Sín Saber Qué Su Compañero De Cuarto Estaba Ahi...
Él Entro Sín Tocar ,Penso Qué Estaba Vacio,Cúando De Pronto,Ve Salir Al Rubio Del Baño Con Una Tuaya En La Cintura...-Buck:Hola! Tk -Lo Saluda Él Rubio Y Él Ojiazul Se Asusta
-Tk:Buck! No Pense Qué Estabas Aquí,En Verdad Lo Siento,Sera Mejor Qué Me Valla... -Le Dice Él Ojiazul Un Tanto Nervioso,Estaba Dispuesto A Salir Cúando Él Rubio Lo Detiene Y Él Ojiazul Lo Ve Raro...
-Buck:No Te Vallas...
-Tk:¿Porqué? -Lo Mira Confundido
-Buck:En Estos Momentos Nesecito Compañia... -Le Dice Con Voz Entrecortada
-Tk:¿Todo Bien? -Lo Toma Del Hombro
-Buck:No,Nada Esta Bien -Le Dice Apunto De Llorar Y Lo Abraza Sín Importar Qué Este Estaba Semidesudo...
-Lo Qué Ambos No Esperaban Era Qué Diaz Los Estaba Espiando... Y Al Parecer Le Hirvio La Sangre Cúando Buck Abrazo A Strand...
-Tk:Tranquilo,Buck, -Le Dice Mientras Lo Abraza...
-Buck:Gracias,Por Estar Aquí...
-Tk:No,Es Nada...
-Se Separan Del Abrazo...
-Buck:Te Importaria Esperarme Afuera
-Tk:No Para Nada...
-Buck:Bien,En Un Momento Salgo...
-Tk:Esta Bien, -Él Ojiazul Le Dedica Una Sonrisa Y Sale De La Habitación...
-Strand Sale De La Habitación Topandose Con Díaz...
-Eddie:Hola! Tyler... -Le Dice Entre Dientes
-Tk:Hola! Edmundo... -Le Dice Mirandolo A Los Ojos...
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
"Nuevo Compañero"
Action¿Qué Pasa Cúando Te Toca Compartir Habitación Con Un Nuevo Compañero?