Capítulo 19

187 32 6
                                    

La vida te puede cambiar en un segundo.

Cuanta verdad hay es esas 8 palabras.

La vida te puede cambiar en un segundo, en una hora, en dos días, en seis meses o incluso en 7 años.

Una vez mi mejor amiga me dijo que las relaciones amorosas eran un juego de azar, que bien podías irte sin apostar ni arriesgar nada, pero con la duda de "¿Qué hubiera pasado si...?" o arriesgarlo todo, está la posibilidad de que pierdas, pero ¿Y si ganas?

Yo creo que no solo las relaciones amorosas son como un juego de azar, pienso que todo la vida en sí es un juego de azar,  porque hoy estamos aquí, disfrutando y respirando, pero ¿Y mañana? 

Pienso que deberían dejar de pensar que es un día más, porque no es un día más, es un día menos. Un día menos que tienes para estar con tus amigos, un día menos para jugar con tu perro, un día menos para cumplir tus sueños, un día menos para darle un abrazo a tu madre, un día menos para reír con tu padre, un día menos para estar con la persona que amas.

Por eso, en el instante que termines de leer esto, ve y haz algo para cumplir tus sueños, dale un abrazo a tu madre, dale un beso a tu padre, dile a tus amigos que los quieres, dale una acaricia a tu mascota y si amas a alguien ve y díselo, arriésgate, no perderás nada. 

Porque al final como dijo Mark Twain: "Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste."

Disfruta de cada instante que tengas con las personas que amas, porque la vida te puede cambiar en un segundo.

O como a mí, te puede cambiar con una llamada.

Para no olvidarte. ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora