La Bella Muerte

200 10 2
                                    

Jacinto los dejó en Italia, dónde al parecer había otra gema.

-Dov: Merlín, dijiste que la gema más cercana al sur de España era la de Egipto.

-Merlín: Se me olvidó esta otra.

-Dov: Cada vez pierdo más rayos de esperanza.

-Raquel: Oohhh no te desanimes.

Raquel, que se ha informado muy bien de Dov, se acerca a él y le acaricia la nariz. Dov entorna los ojos y deja una expresión de relajación extrema.

-Itzíar: ¿Dov? Guau como mola. Está drogado.

-Merlín: No sabía que a los dragones también les pasaba eso como a otros reptiles.

-Raquel: Jajaja. No me arrepiento de aburrirme una tarde a pedir información entre las hadas.

-Itzíar: ¿Por qué no dejas de acariciarle la nariz?

-Raquel: Cuando paro despierta otra vez.

-Itzíar: Se les acaba el tiempo.

-Raquel: El pobre estaba muy tenso. Bueno vale. -Deja de acariciarle la cabeza.-

-Dov: Por favor, no lo vuelvas a hacer.

-Raquel: No prometo nada. -Ríe.-

-Dov: Merlín, ¿dónde está la gema?

-Merlín: Si no recuerdo mal, en un castillo abandonado. Es el Zafiro Auditore.

-Dov: Auditore... me suena mucho. A, por supuesto, era de un videojuego.

-Merlín: Es un apellido italiano, es simplemente casualidad su majestad Dovarokerah.

-Dov: Empecemos a pensar dónde puede estar.

Itzíar vuela muy alto y al rato baja.

-Itzíar: Ya lo he visto.

-Dov: Parece que me quieras restregar por la cara mis deseos de volar de nuevo.

-Raquel: Alguien pide a gritos que lo acaricien. -Dijo con su voz aguda.-

-Dov: No te acerques.

-Raquel: -Ríe.- Algún día tendrá que salir tu faceta juguetona.

-Dov: Soy rey, no gasto de eso.

-Raquel: Eso es lo que quieres ser, no lo que eres.

-Dov: El problema es que sigues viéndome como Cristóbal. Yo no era él, fingía.

-Merlín: ¿Por qué no podemos simplemente buscar las gemas? El tiempo me consume.

Encuentran el castillo abandonado.

-Merlín: Estando al corriente de que no es el momento, siento el estómago vacío. Antes de entrar deberíamos comer.

-Dov: Conforme.

-Raquel: Nosotras no necesitamos comida. Es lo bueno de ser Supreme.

-Dov: Merlín, ve haciendo fuego.

Dov fue a un pequeño grupo de árboles al lado de un río.

-Dov: Pescadito fresco, perfecto.

Dov congeló una sección del río y fue rompiendo el hielo en trozos para coger los trozos que tuvieran peces grandes. Los llevó hasta la puerta del castillo.

-Dov: ¿Os ocurre algo?

-Merlín: Señor, hemos visto un demonio acechar entre la oscuridad en el castillo. -Dijo muy nervioso.-

Palabras De Dragón: Uno De EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora