Ross le acarició la cintura, le beso los labios dulcemente, mientras iban moviendose al ritmo de la música. Junto sus manos alrededor de la nuca de Ross. Él la apegó más a él. Haciendo que ella se estremeciera y a la misma vez, sonriera.
—Ejem ... ¿__________, podemos hablar?- Preguntó alguien a sus espaldas, Ross alzó una ceja para luego ponerse rojo, se estaba poniendo celoso ...
Ella volteo para encontrarse con Joseph, vestido con un esmoquin y tenía el cabello algo despeinado, de seguro habia estado tomando.
—¿Qué sucede Joseph?- Preguntó ella.
Mirandolo fijamente.
—A solas- Murmurró. Ross maldicio por lo bajo —. Te espero.
Dijo llendose.
—Iré a hablar con el ¿vale?- Le dio un pequeño beso —. Trata de no ponerte celoso el día de nuestra boda, te amo.
Ross sonrío.
—Yo mucho más, te adoro cariño.
Ella sonrío, beso por última vez a Ross y se fue con Joseph. Que se encontraba al lado de la hermosa fuente de agua.
—¿Ahora si me diras que pasa?- Preguntó ella mirandolo extrañado.
Él sonrío ligeramente.
—¿Qué pasara con ... el nosotros?- Preguntó devuelta Joseph.
__________ abrió los ojos como platos.
—Joseph, nunca paso nada entre nosotros, nunca fuimos nada, me acabo de casar y amo demasiado a Ross y ...
Él la interrumpio con un corto beso en los labios.
—¡Joseph!- Exclamó ella alejandolo, miro a todos los lados para asegurarse de que nadie los allá visto —. ¿¡Qué mi.erda te pasa, nos han podido ver!?
El rió.
—Todos estan adentro, además son las 4:00am, muchas personas estan borrachas y otras simplemente estan durmiendo por alguna parte.
Ella puso los ojos en blanco.
—¡Eso no te da derecho a besarme, estúpido!- Dijo molesta —. Entiendelo, amo a Ross, a nadie más, no quiero que me vuelvas a besar nunca jamás por que si no te juro que pagaras las consecuensias.
Joseph rodó los ojos.
—___________, ¿Enserio le contaras esto a Ross? Ross no puede saber que aún existe un nosotros.
—¡¿Qué mi.erda te pasa?! ¡NO SOMOS NADA, NUNCA LO FUIMOS!
El abrió los ojos como platos, le dolía que no lo recordará.
—¿Y el beso en el campamento? ¿Que no lo recuerdas?
__________ miro hacia el cielo que estaba adornado con millones de estrellas, todo era perfecto, este era el día de su boda, y nadie lo arruinaria, ni siquiera Joseph.
—Si lo recuerdo, pero no significo nada, Habia perdido la memoria, estaba confundida, además creo que nunca llegué a sentir nada por vos.
—¡Pero yo te amaba, yo te amo, no puedo dejar de pensar en que te casaste con otro que no soy yo!
—¿Sabes que? No quiero arruinar mi boda discutiendo sobre un tema que nunca paso ni pasara, recuerda que yo estoy felizmente casada y amo a mi esposo, nunca más vuelvas a entrometerte en mi vida Joseph.
Dijo __________ y entro a la fiesta dejando a Joseph destruido, pero el no se quedaria así, él amaba a __________ y la tendría solo para el, sea como sea, separaria a Ross de ella.
—¿Todo bien, amor?- Preguntó Ross tomando un poco de vino.
Ella bufó, tendría que decirselo.
Esta vez pensaba hacer las cosas bien, sin mentiras, ni nada, le diria todo a Ross así fuese doloroso o no.
—Ross ... Joseph me besó.
Ross cerró sus dos manos formando dos puños. Hay no ...
ESTÁS LEYENDO
Placer en la Ciudad | Ross Lynch
FanfictionSegunda temporada de "Placer en un Campamento" ¿Volver a enamorarse? Qué sucede si el hombre que creías perfecto para ti... ¿no lo es? TERMINADA✅ Copyright; 2015©