En ese momento rogaba para que Ross tuviera autocontrol... pero sabia que no iba a ser así. Ross se abalanzó sobre Joseph, golpeandolo. Toda la gente se comenzó a acercar.
-¡Ross!.- Exclamé, ni siquiera me escuchó y siguió golpeandolo.- ¡Chicos, basta!
Grite con todas mis fuerzas. Nada. No obtuvé respuesta y ni siquiera se detuvieron. Mierda.
-¡Dejen de pelear!
-¡Entiéndelo hijo de puta ella es mía!.- Exclamó Ross poniendose encima de Joseph, golpeándole el rostro.- ¡Mía!
Llevé una de mis manos a mi cabeza.
Más gente iba hacia nosotros. Malditos chismosos.
-¡Ross ya basta!
Observé a Joseph. Su puño fue directamente al mentón de Ross.
-¡Joseph, NO!
Mi garganta empezaba a doler de aquellos gritos.
Estabamos en frente de la torre Eiffel y lo único que ellos hacen es pelear.
-¿Saben que? ¡Mátense si quieren!.- Grite histérica.
Salí de aquella "ronda" donde todos estaban mirando.
Me dirigí hacia el hotel. Dios Mio. No quiero saber como va a acabar Ross después de aquella pelea, y Joseph... acabará mucho peor que Ross.
Subí por el ascensor hasta llegar a la hermosa suite.
Lanzé las llaves por cualquier parte de la sala principal. Fui a la cocina, abrí una de las gavetas y saque un paquete de galletas oreo. Tenía hambre.
Abrí aquel paquete y llevé a mi boca una de las galletas, le di un mordisco y le dirigí hacia la habitación. Deje el paquete de galletas encima de mi mesita de luz, mire por la ventana.
Tape mi boca con una de mis manos.
¡Joder! ¡La polícia estaba llevándose a Ross y a Joseph!
++++
-¿Podes hablarme aunque sea?.- Me preguntó Ross adolorido.
Por suerte, Joseph no lo habia golpeado tanto, solo tenía un poco de sangre en el mentón. Y un moretón en el abdomen.
Idiota.
Joseph acabó PEOR que Ross, con un moretón en el ojo, rasguños, moretones, etc.
Pobrecillo. Pero aún así es un idiota. ¡Los dos son unos tontos!
Ross bufó y se acosto para dormir.
No pensaba hablarle.
Entre al baño, lave mis dientes, cepille mi cabello y lo até con una cola.
Salí del baño y me dirigí a la sala principal, apagué la luz y entre a la habitación.
Ross estaba mirando TV. "The Big Bang Theory". Mi programa favorito.
Apagué la luz de la habitación, dejando la lámpara de mi mesita de luz prendida. Me recoste junto a Ross, mirando hacia el plasma.
Sentí como Ross tomaba mi mano pero yo rápidamente me záfe.
-Mi amor, enserio lo siento, no debí haberme peleado con... Joseph- Dijo su nombre con asco.
Puse los ojos en blancos.
-¿Me disculpas?
Seguí mirando al plasma, sin contestarle.
Nuevamente bufó y se dio la vuelta para dormir.
Me acerqué a él, lo abrazé por detrás y bese su mejilla.
-Te amo.
Ross sonrió.
-¿No estás enojada?.- Me preguntó volteandose.
Asentí con mi cabeza. Beso mis labios.
-Lo siento.
-Ya no importa.- Susurré sonriendo.- Solo no lo vuelvas a hacer ¿Vale?
Él asintió y me beso apasionadamente.
-¿Sabes que sos lo mejor que me ah pasado?
Reí.
-Vos también sos lo mejor que me ah pasado. No volvamos a pelear. ¿Si?
-Nunca más.
Dijo para luego besarme nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Placer en la Ciudad | Ross Lynch
FanfictionSegunda temporada de "Placer en un Campamento" ¿Volver a enamorarse? Qué sucede si el hombre que creías perfecto para ti... ¿no lo es? TERMINADA✅ Copyright; 2015©