Me giré en la cama, enterré mi rostro en la suave almohada, suspiré y seguí sin abrir los ojos.
Siento un movimiento demasiado brusco, haciendo que caiga al frío suelo. Bufé. Él tonto de Ross me habia tirado de la cama. Pendejo.
Lo observé. ¡Era una enorme cama! Era una cama matrimonia, y la ocupaba toda, su cuerpo estaba en el medio, con los brazos y piernas extendidas sobre el colchón.
Tenía el ceño fruncido. Se notaba que estaba en un profundo sueño.
Genial, ahora no podre dormir.
Agarre mi IPhone que estaba en la mesita de luz, tecleé el patrón y entre. Me conecte a WhatsApp hace semanas que no me conectaba, tenía mensajes de Scarlett, de mis padres, de amigas de la Universidad, y ... uno de Joseph.
Fruncí el ceño.
En total eran 50 mensajes, wow.
Vi el mensaje de Scarlett.
"Scarlett: ¿Ya comprobaste si estabas embarazada?"
Me mordí el labio inferior.
No creo que este embarazada, la verdad... solo tengo 18 años, tengo una vida por delante y muchos años por vivir, no creo que seria la edad adecuada para tener una bebé, aunque este casada.
"________: Aún no lo se, pero creo que lo más provable es que no"
Suspiré y observé a Ross.
El maldito seguia ocupando toda la cama.
Leí el mensaje de Joseph.
"Joseph: Hola ___________, lo siento por lo que paso esta tarde, se que estuvo mal haberme peleado de esa forma con Ross, enserio espero que me perdones, aunque... ¡El comenzó todo! aún así, quiero verte feliz sea conmigo o no, espero que me contestes, Buenas Noches."
Sonreí.
A veces creo que Joseph es tierno, solamente somos amigos, no entiendo por que Ross se pone así.
Iba a responder pero senti hablar a Ross.
-No.- Susurraba dormido.- _____________ no me dejes, yo te amo, por favor no.
Yo sabia que Ross hablaba dormido.
Y siempre que hablaba dormido se despertaba algo alterado... ¿Qué estaria soñando?
-¡NO POR FAVOR NO!- Grito desesperado.
Abrió los ojos rápidamente y me busco con la mirada, al encontrarme me abrazo fuertemente de la cintura.
Me arrodille en la cama, Ross hizo que me ponga encima de él.
Tome sus mejillas y lo bese en los labios.
-¿Que soñabas cariño?
Negó con la cabeza y me abrazó nuevamente. Suspiró.
-Promete que nunca me vas a dejar.
¿Por que me dice eso?
¡Que mierda estaba soñando!
-Mi amor.- Busque sus labios y los bese.- Claro que nunca lo haré, eres todo para mi.
-Vos sos mi mundo _____________, y no quiero perderte
Besó mis labios una vez más.
****
OMG ¿Qué estaria soñando Ross? :3
Gracias por leer, espero que voten y comenten, las amo!
ESTÁS LEYENDO
Placer en la Ciudad | Ross Lynch
FanfictionSegunda temporada de "Placer en un Campamento" ¿Volver a enamorarse? Qué sucede si el hombre que creías perfecto para ti... ¿no lo es? TERMINADA✅ Copyright; 2015©