Capítulo 4.

8.4K 403 22
                                    

 

La introduje en mi boca, hice circulos en la punta con mi lengua, para luego lamer su polla por completo. Ross gemía sin poder controlarce. Puso sus manos en mi cabello enpujandome más a su miembro. Succione la punta y pase mis manos por toda la extensión de su pe.ne. Podía sentir como crecía dentro de mi boca, saque su miembro de mis labios para poder respirar. Jo.der, estaba demasiado enorme.

—Nena ... no pares ...- Dijo Ross, transpirando lujuria. Le guiñe el ojo. Ross alzó las caderas y sonrío. 

Me incline nuevamente. Ross alcanzaria el placer máximo en toda su vida. Agarre su polla, la moví de arriba a bajo, pasando mis manos por toda su longitud. Abrí la boca y la introduje en esta. Podía saborear su líquido pre-seminal. Delicioso. Ross era delicioso. 

—Ohh ... Nena segui ... ¡Ahh!- Gimió Ross —. ¡Más fuerte _____________! 

Grito tirando su cabeza hacia atrás. Reí por su desesperación. Nuevamente pase mi lengua por la punta de su miembro para luego morderlo. Haciendo que Ross cerrara los ojos y diera un pequeño grito. Succione con fuerza. 

—Nena ... ¡Oh! ... me voy a correr- Jadeo, Lamí su miembro y succione más fuerte que la vez anterior —. ¡Dios! 

Exclamó. Sentí como agarraba mi cabeza más fuerte. Succione una última vez. Ross se corrío en mi boca. Tomé todo su semen, sabia ligeramente dulce. Me encantaba. Me lamí los labios y alze mi cabeza para poder observar a Ross.

—Me encanta cuando te comportas como una zo.rra conmigo. Me encantas pequeña- Dijo acercándose a mi para besarme. Se puso encima de mi mientras me besaba. Sentí como una de sus manos se deslizaba por la tela de mis braguitas. Uno de sus dedos comenzó a jugar con mi clítoris. Gemí rompiendo el beso. 

Abrí las piernas como reflejo. Ross rió. 

—Jo.der Ross ...- Presionó mi clítoris haciendome gritar —. ¡Ah! 

Uno de sus dedos recorría mi entrada vaginal. Gemí. Volvió a presionar mi clítoris fuertemente. Volví a gritar. Lo solto y volvió a presionarlo. 

Como pude, baje una de mis manos a su enorme y erecta polla. La agarre con mi mano y comencé a mansturbarlo. Rápidamente, haciendo que Ross soltará gemidos. Demasido excitantes. Y por fin me soltara. Recupere la conciencia apenas me solto. Lo puse debajo mio.  

—Me encantas Lynch- Mordí su cuello, Ross gimió. Llevó sus manos a mis pechos, queria que me quitará mi brasier —. ¿Quieres que me lo quite? 

—¡Si, hazlo ya preciosa, me tienes demasiado caliente!- Exclamó mordiendose el labio inferior.

Me paré en la cama para poder quitarme mis braguitas. Hice lo mismo con mi brasier. Me puse a ahorcadas sobre Ross. Ross apretó mis mejillas para poder besarme apasionadamente. 

—¡Ah!- Gemí al sentir el contacto de la punta de su polla con mi feminidad. 

Ross me sujetó de mis caderas y entro en mi. Grité. Comenzó a mover sus caderas de atrás hacia delante, jadeando. Hice exactamente lo mismo y me uní a sus jadeos. Estubimos hací durante unos minutos ... hasta que los espasmos llegaron a mi cuerpo. Ross iba cada vez más rápido al igual que yo. Di un grito que fue callado por un beso de Ross. Me corrí llenando la polla de Ross con mis líquidos. Ross comenzó a embestir más fuerte. 

Mordí su hombro para evitar gritar. Embistió dos veces más para correrse dentro de mi feminidad. Suspiré al sentirme llena. Lo abrazé fuertemente al igual que Ross a mi. No quería dejar de sentir ese calor. 

—Te amo princesa- Susurró en mi oído.

—Y yo a vos rubio- Me separe de él para besarlo.

Placer en la Ciudad | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora