Capítulo 14.

6.3K 355 24
                                    

-¡Mierda!.- Exclamó Scarlett.- ¡Atrás satanás! 

Corrió hasta la habitación. Inmediatamente la seguí y cerre la puerta.

-¡Por que mierda le dijiste a Ross que estaba embarazada! 

Exclamé algo enfadada, ella me miró confusa pero luego al parecer entendio todo.

-Es que... bueno... no se... exactamente no le dije que estabas embarazada... bueno... Ross me llamó porque ustedes habian peledo y el me dijo que estabas muy molesta con él y yo dije que debia ser por el embarazo, fin de la historia, es tarde ¿No crees? 

No entendí casi nada ya que cuando Scarlett esta nerviosa habla muy rápido. 

Reí. Scarlett me miró confusa. Volví a reir.

-¿Ahora que pasa? 

-Sos mala.- Hice un puchero mientras una lágrima corria por mi mejilla derecha.- Se supone que debia decirle yo.

Me cruzé de brazos.

Estaba algo extraña... no tenía ni la menor idea de lo que me estaba pasando. 

-No sabes cuanto lo siento __________, no fue mi intensión, lo juro...

La interrumpí. 

-Tengo hambre.- Dije poniendo las manos en mi abdomen.

-Okey... enloquesiste... ¿Quieres que llamé a un psicólogo?  

Negué con mi cabeza.

-Me siento extraña... 

-¿Cambios de humor?.- Asentí.- Es por el embarazo, amiga, y lo peor de todo es que tendrás antojos, mareos, náuseas, contracciones, cansancio, dolor de cabeza, asco al olor de algunas comidas y más cosas.

-¡No puede ser!

Exclamé golpeando mi rostro con la almohada. 

-Tranquila ahí algo bueno de todo esto.

La miré extrañada.

-¿Que cosa? 

Ella sonrió. 

-Luego de que nazca el bebé tendrás los pechos más grandes.- Le tiré la almohada en la cabeza.- ¡Es cierto! ¡Oh! y estarás más necesitada de lo normal.

Esto tenía que ser una broma

-Así que Ross de seguro aprovechará eso. 

La miré mal. 

-Tonta. 

-Tú.

-Estúpida.

-Tú.

-Gorda.

-¿Enserio?.- Me dijo riendo.- ¡Habla la embarazada!.- Dio una carcajada.

-¡Ah!.- Grité alzandole otra almohada.  

Scarlett dio otra carcajada.

-Hey, por que estes embarazada no significa que tengas que desquitarte conmigo, soy tu mejor amiga y me tratas así.- Hizo un puchero, reí, fuí hacia ella y la abrazé. 

Nos separamos luego de unos segundos, me senté junto a ella.

-¿Y como se lo tomo Ross? 

Me mordí el labio inferior.

-Exactamente... no se lo eh dicho... bueno... lo negué todo... 

-¡__________! No podés negar a tu bebé y mucho menos a Ross que es tu esposo.

Suspiré.

-Lo se, lo se, pero no se como decirselo.

-El lo sabrá entender estoy segura, pero tenés que decirselo ya. 

Asentí.

-Nos vemos luego.

-Okey, suerte.

Nuevamente asentí y salí del suite de Scarlett. Camine y entre a mi suite. Escuche unos gemidos saliendo del baño, fruncí el ceño.

Agarre mi remera que estaba en el sillón y me la puse. Fui hacia el baño y abrí un poco la puerta... 

Abrí los ojos como platos.  

Ross estaba... mansturbandose... tenía los ojos cerrados y si mordia el labio inferior intentando ahogar sus gemidos. 

-Oh si.- Gimió.

Me estremecí y cerré la puerta del baño.

No pensaba interrumpirlo en ese estado. 

Fui hacia la habitación y me cambie, me puse un vestido color negro y blanco, me lo habia comprado hace unos días, no lo habia usado, y la verdad es que me encantaba. No me maquille solo me puse un poco que labial en los labios. 

Al momento de salir de la habitación vi que Ross estaba sentado en el mueble mirando hacia el plasma.

-Hola preciosa.- Me dijo sonriendo, me senté en sus piernas y besé sus labios.- Estás hermosa.- Besó mis labios nuevamente solo que está vez con más pasión.

-Gracias.- Sonreí y me acurruque en su pecho.

-¿Te parece su vamos a cenar? Hize una reservación en el restaurante monsieur.

Abrí mis ojos como platos.

-Ross ese restaurante es re caro.

-No importa.- Besó mis labios.- Es nuestra luna de miel, ahí que disfrutarla ¿no crees? 

Reí.

-Vale, iré a cambiarme, para ir.- Me beso nuevamente. 

Joder, amaba sus besos.

Me guiño un ojo y se fue a la habitación.  

Luego de unos minutos Ross por fin salió de la habitación. 

Apagué mi iPhone y lo guarde. Me paré del sillón y salimos del suite.

-¿Como nos entenderan? No sabemos fránces.

Dije riendo.

-Para eso exciste el traductor, además aunque sea un mozo deberia saber español

Rodé los ojos, Ross entrelazó nuestras manos y salimos del ascensor.

Ross me soltó cuando se tropezó con un chico que al parecer trabajaba en el hotel.  

-¡¿SOS CIEGO O QUE?!.- Exclamó Ross, de un momento a otro todas las miradas estaban en nosotros. 

Mierda... 

El chico se volteo.

Creí que esto era una pesadilla... esto no podía ser cierto... maldita sea.

¡Joseph era nuevo chico que trabajaba en el hotel! 

-Joseph...

Gruño Ross cerrando los puños y apretando los dientes...

Dios mio... No queria ver lo siguiente que pasaria.

****

AVISO, LEER!

Ross y Joseph, los peores enemigos, ¡Se re encontraron! 

¿Que pasará? 

Espero que les haya gustado este capítulo y también espero encontrar muchos votos y comentarios.

Hize una nueva novela llamada: Sexo con mi Profesor, es hot :3 

Estoy segura que les encantará & si tienen tiempo leanla, no se arrepentiran, lo prometo :*

Faltan 5 capítulos para el final de esta novela :'c 

¡Las amooo!

Placer en la Ciudad | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora