El viaje al centro veterinario fue un maldito infierno, porque, ¡Demonios!, Stiles está presenciando la obra maestra más hermosa que el universo hubiera creado en el tiempo, sin olvidar que esta desnuda, a su lado, en el asiento del copiloto, y Stiles puede sufrir un pequeño infarto por eso.
No mira, ni se atraganta cuando ve de reojo el cuerpo moreno que descansa apaciblemente en el asiento. Tampoco sufre un sobresalto cuando casi se sale del carril, que lo lleva a su destino, por distraerse con la maravillosa vista del modelo que posa para mes de mayo en el calendario del departamento de bomberos.
No, Stiles, no hizo ni le pasa nada de eso.
(...)
Resulta ser que Derek es muy gruñón y lo es aún más cuando se levanta. Stiles anotará eso.
Al parecer, según las capacidades de deducción de Stiles, no le hace mucha gracia al moreno despertar de su pequeña siesta atado a la camilla de la clínica del druida. Lo cual es gracioso, ya sabes, el tema de los hombres lobos heridos y veterinarias. Sin obviar lo de estar amarrado. ¡Qué. Es un buen chiste!
¡Puph! Aburridos.
—Realmente no tienen de que preocuparse. — Señala el viejo Druida. — Solo es un desajuste de poder. — Que se lo diga a las personas que se ganaron el susto de su vida.— Al parecer se debe a que el joven Hale no ha hecho el cambio a lobo completo durante meses... — divaga durante lo que parecen ser 10 minutos.
Stiles no le cree.
Toda la información reveladora parece salida de un grupo de Terraplanistas bastante psicodélicos. Cada palabra que sale, sin atisbo de sentimientos, ni positivos ni negativos, no lo convencen.
Él puede oler a lo lejos, a kilómetros de distancia, algo que se está pudriendo lentamente, sin olvidar ese letrero frente a él que dice: ¡Peligro, aquí algo no anda del todo bien, Stilescito!
Scott, es todo lo contrario a él, lo cree absolutamente todo. Tan inocente y tan perdido como Stiles lo recuerda. ¡Aph! Así ama a su pobre hermano del alma (Hombre lobo).
Él pregunta sobre los ataques. Deaton ni se las ingenia para declarar respuestas, dice que las personas no resultaron heridas de gravedad porque Derek estaba haciendo frente al dominio del lobo, permitiéndole huir antes de cometer asesinatos un poco, sino muy, macabros a su parecer.
Derek está callado.
Tan callado y tranquilo que Stiles se pregunta cómo diablos lo hace. Idiota. Él hubiera sido la victima 5, del premio gordo, sino fuera por la ayuda de los otros miembros de la manada. Y del Sr. Argent.
Stiles no se traga por completo la historia salida de las películas de Disney.
Scott sigue escuchando y creyendo como si Mickey Mouse estuviera en esa historia usando mouseherramientas para arreglar el automóvil del pato Donald.
(...)
—Eso pudo ser peligroso. — Deaton declara.
Derek por su parte termina de arrancar las cuerdas que lo atan y se coloca la sudadera roja que ve sobre la mesa de utensilios médicos.
No hace el intento de responder, no tiene sentido, por lo que el druida continua. — ¿y si él se da cuenta? Él no se creyó ni una sola palabra de lo que dije.
Él mentiría sino ha pensado eso durante meses. Mentiría descaradamente si le preguntara.
Desde la primera vez que se conocieron, desde que sus ojos siempre se conectan y desde hace 15 minutos que lo vio retirarse, junto a los demás adolescentes, con la esperanza de Deaton de que le recetaría algún tratamiento ancestral para que Derek pueda sobrellevar el cambio.
— Joven Hale. —Él ve la mirada que Deaton le regala desde el otro lado de la habitación, con los brazos cruzados frente a su pecho, tan apacible que parece irreal. — Usted sabe que ha llegado el momento ¿No? puede sentirlo. — continúa. —Por lo que he escuchado de Scott, él hace poco ha cumplido su décimo octavo cumpleaños y eso fue lo que provocó a su lobo, lo que provocó que fuera llamado para reclamar a su compañero.
No es necesario que el druida repita algo que Derek sabe. Recuerda todas las historias y enseñanzas que recibió de su madre. Recuerda a su padre darle mucha importancia al tema de encontrar a tu otra mitad. La otra parte que te hará sentir completo, que te entenderá y te amará como eres y tú corresponderás el sentimiento de la misma forma, le había dicho.
Pero para él nada de eso tiene sentido. Aun no encuentra la lógica de ese argumento, de que tenga que encontrar (y aparentemente ya encontró) a su otra mitad para ser feliz.
Además.
¿Ser feliz? ¿Eso qué sentido tiene después de todo? Qué sentido tiene si ellos no están aquí, a su lado. Si por su culpa ellos se han ido y no regresarán.
—Tratar de controlar al lobo nunca es bueno, Derek. — el veterinario por su parte, continua. Como si Derek no estuviera sufriendo dolores inexplicables muy parecidos a las migrañas. — Con lo poco que le he dicho no se quedará allí. Hará su propia investigación y me temo que no podré decirle que no, si me pide material para cumplir con ese propósito, no soy yo el que debe interponerse entre ustedes.
— Cuando eso pase, estaré ahí para explicárselo yo mismo. No lo obligaré a establecer el vínculo. No si él lo desea.— termina osco.
—No creo que sea lo más prudente. —Se detiene, observa como Derek se desliza de la camilla hasta estar completamente de pie, y prosigue. — Usted mismo fue víctima de lo que ocurre si intenta frenar el deseo del lobo para reclamar a su compañero.
(...)
Stiles está confundido y asustado, tal vez más asustado que confundido, pero todas esas emociones dentro de él están a niveles incuantificables. Y decir que es totalmente estúpido reaccionar así, en esa situación, amerita una patada directamente en las bolas. Claro que sí.
Sabe que el derecho a la privacidad es fundamental, él ha reclamado ese derecho muchas veces, más de las que recuerda a su padre cuando lo encontró una noche del verano pasado estimulando a su amigo frente a su computador.
Desde ese entonces el sheriff no puede entrar a su habitación sin preguntar y sin recibir un "adelante", a cambio.
Pero el no tiene la culpa de esto. Él regresó por su sudadera y lo que captaron sus oídos completamente humanos lo dejó intrigado.
¿Derek está tratando de controlar a su lobo para que no se vincule a su compañero? ¿y en ese caso, a quien debe ocultarle esa información tan Top Secret?
Lo único que sabe, hasta el momento, es que todo eso: las personas heridas, la trasformación en magnitudes grandes de Derek; tienen que ver con el dominio del lobo que Derek está restringiendo.
Pero su flujo de información se ve afectado cuando escucha el sonido de alguien bajando de la camilla.
Él sale antes de que sea descubierto fisgoneando donde no lo llaman.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me Love
FanfictionAbstract: Resulta que la casualidad y el destino son los muñecos de la vida misma, a quien le gusta jugar con las almas de las personas. Nada es hecho por casualidad y tu puedes cambiar tu destino, era la filosofía de Stiles Stilinski, el humano q...