VII

1.9K 199 6
                                    

Tal vez está siendo un poco melodramático, solo tal vez, un poco ¿ok?

¡Bien!

Está bien. Está bien, está siendo el hombre más dramático de la historia, algo, tal vez incluso, un Drama Queen, en su versión masculina, un Drama King, o tal vez es una versión combinada de ambas, él no lo sabe con exactitud.

Principalmente arma un escándalo dentro de sí mismo, algo así como miles de voces que no dejan de gritar, tan desordenadas e irritantes que gritan a la vez que algo está completamente mal, que algo se ha equivocado definitivamente, como si él no lo supiera exactamente. Tal vez la analogía inadecuada o simplistamente errada, sea compararlo a robar las galletas que hace mamá para la venta de patio de la escuela. Bien, eso también está mal. Y definitivamente no es un ejemplo que ayude a comparar la situación. De ninguna forma.

Hay miles de formas escénicas e ideas que se formulan en su mente, miles, millones de tal vez, de futuros que se reproducen dentro de él, una película tras otra que no lo deja descansar. Miles de escenas futuristas irreales en donde una de ellas es solo la que muestra un futuro próspero lleno de amor con el lobo amargado y caliente. Está bien. Sigue siendo un exagerado maniaco que dejará de usar referencias en donde Tony Stark muere y el mundo logra salvarse.

Resulta ser que todo está conectado, todo. Creer que es una sorpresa es decir mucho de la situación, de cómo se manifestó, eso es en definitiva un hecho, es todo menos una sorpresa. Él odia las sorpresas, y bueno, tal y como se manifestaron las cosas, en una proyección de teorías conspirativas en donde la meta final era el compañero del lobo, todas lo señalaban a él.

Lo cual en su mente los nombres: Derek y Stiles en una misma oración junto a la palabra amor, en definitiva es irrealista, tal vez un poco hay idealismo cliché allí.

Enserio.

Él lo imagina, no es desagradable. Y no sabe si eso le asusta, o tal vez no del todo. Derek es objetivamente atractivo, eso es algo obvio. Es el sueño húmedo de mujeres amantes del cuero y del sexo agresivo y asegura que también es el de muchos hombres. Y tal vez deba dejar de lado ese pensamiento sino llegará a imaginarse a él y Derek… si en definitiva lo dejará en una esquina para retomar más tarde. ¿En dónde iba? Ah si, en eso, bueno… sin embargo una cosa es fijarte en su físico objetivo y otra muy diferente hacerlo subjetivamente, donde las montañas de musculo pierden la efervescencia y son reemplazadas por cejas salvajes que le hacen tener pequeños orgasmos cuando no sabe lo que quieren decir.

La palabra compañero suena extraña, pareja tal vez más adecuada, pero con un significado muy comprometedor con su estado de “amor mutuo".

Él lo investigó.

Sabe tanto del tema que hasta le da miedo, como cada párrafo enriquecedor y líneas en conjunto tienen significados muy específicos. Y siente que estas cosas solo le pasan a él. Enserio, todo apunta que nada tiene sentido en esta vida. A una minoría de personas siempre le ocurren cosas locas.

¿Asustado? Un poco. Aunque, se está, literalmente, cagando en los pantalones. En conclusión sí, esta asustado, pero solo un poco, como la uña pequeña de su dedo del pie, así es el tamaño de su miedo.

Está tan asustado que no se da cuenta que ha estado sufriendo un ataque de pánico desde que inicio a divagar dentro de sus pensamientos. Allí sentado en su habitación, en su cama, mirando hacia el suelo, siente que muere poco a poco. Todo se vuelve más tenso, desde que es capaz de sentir y enfocarse en el ahora, la atmosfera, el aire que entra a sus pulmones, la sangre que recorre cada vaso sanguíneo, la presión en su cuerpo.

Tell Me LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora