En una mesa de color negro, de un tamaño promedio, se encontraba el ex-oficial probando la comida de su plato y a un lado de su copa de vino reposaba su máscara de demonio.
Yin Yu levanto la vista de su plato, pregunto secamente —¿Qué haces aquí?
Quan YiZhen se sentó al frente suyo colocando su plato que había traído con el —Quiero comer con Shixiong.
Yin Yu —Eres un invitado, debes comer con su Alteza y mi Señor.
YiZhen —Lluvia Carmesí Que Busca La Flor no tubo objeción ante mi petición.
Yin Yu lo miro detenidamente —-.....
Quan YiZhen —Dijo que era muy bien venido a su cocina.
Yin Yu solo negó con la cabeza, sabiendo que su Señor se burló un poco de su antes-amigo.
Ninguno dijo palabra alguna, comieron en completo silencio.
YiZhen acabo de tomar su vino, puso a un lado su plato —Gracias Shixiong.
Yin Yu se levantó con intención de recoger el plato, pero YiZhen se adelantó y lo coloco con los demás utensilios sucios.
Yin Yu tomo asiento de nuevo siguiéndole Quan YiZhen.
Quan YiZhen observo fijamente el rostro de su amigo, ante la mirada penetrante Yin Yu comenzó a sentirse nervioso, trato de poner total concentración a su comida, poco después YiZhen finalmente dejo de míralo, Yin Yu solo pudo sentirse un poco más calmado.
Quan YiZhen solo desvió su mirada para luego posarla en la marcara de demonio que se encontraba a un lado.
YiZhen agarro la máscara mirando cada detalle —¿Porque lo usas?
Yin Yu alzo su vista —Me siento cómodo con ello.
YiZhen alzo una ceja —¿Cómodo?
Yin Yu asintió —No quiero que nadie vea quien soy.
El Príncipe entendió mal lo que quiso decir el ex-oficial, hablo —Pero Shixiong tiene la belleza de un caballero.
Yin Yu comenzó a toser debido al vino carmesí —Y-yo no me refiero a ....eso.
YiZhen se paró y fue a lado de su amigo, comenzó a dar suaves palmaditas en su espalda, reflejo preocupación —¿Shixiong estas bien?
—E-estoy bien, gracias.
—Mmm.
Yin Yu recogió su plato y coloco con los demás. Inicio a dar órdenes a los demonios de arreglar todo. Quan YiZhen se quedó a su lado sin decir palabra alguna simplemente observo detenidamente todo lo que sucedía en ese momento.
Paso un largo tiempo, en el mundo de los humanos, sería el anochecer.
Xie Lian y Hua Cheng se encontraba en la sala principal de este.
Xie Lian miro que se acercaba Quan YiZhen —Príncipe YiZhen, le voy acompañar hasta la mitad del camino, necesito estar tranquilo hasta que salga de la ciudad fantasma....no...no quiero que tome cosas...peligrosas.
ESTÁS LEYENDO
Difícil de Entender Quan Yizhen y Yin Yu / QuanYin
Fiksi PenggemarNombre: Difícil de Entender Quan Yizhen y Yin Yu / QuanYin Autor: LoVeAnGelMy Capítulos: 5 Inicio de publicación: 27 - Abril -2020 Fin de la publicación: 01 - Mayo - 2020 Sinopsis -San Lang, El Príncipe YiZhen vino de visita. -¡Shixiong! -Los demás...