005 Difícil de entender

1.7K 255 96
                                    

El Rey Demonio llamo a su ayudante.


Xie Lian conversaba animadamente con San Lang.


—Mi Señor me mando a llamar— Ofreció una elegante reverencia.

Hua Cheng se giró sin borrar su sonrisa —Yin Yu visita a Agua Negra y dale esa carta que esta sobre la mesa.

Yin Yu —Si, algún mensaje.

—Dile Es un honor darle mi dinero cuando lo desee.

Yin Yu asintió —Si Señor— Sin más salió dejando al Rey Demonio.


Xie Lian pregunto preocupado —¿San Lang?

Hua Cheng enterró su rostro en el cuello de Xie Lian, hablo delicadamente—Gege no te preocupes, solo estoy agradeciendo algunos asuntos de tenia anteriormente.

Xie Lian acaricio delicadamente la cabellera negra de Hua Cheng —Mmm.




—¿Shixiong a dónde vas?

—A dejar un mensaje a Agua Negra.

—Quiero acompañarte.

Yin Yu dudo por un momento, pero al final asintió—Bien— Saco un par de dados y los lanzo abriendo un portal.


Los dos caminaron por ese túnel negro, saliendo a un lugar lúgubre, era la sala central de aquel demonio.


El Demonio, Agua Negra Que Inunda Los Barcos se encontraba sentado en una silla bien amueblada de un negro muy profundo con una mano apoyando su rostro, a cada lado se encontraba dos temibles monstruos acuáticos, el demonio los miro fijamente.


Quan YiZhen asintió levemente su cabeza como respuesta a un saludo, reflejando su personalidad usual.

Yin Yu realizo una reverencia —Agua Negra Que Inunda Los Barcos— Seguidamente entrego una carta roja carmesí con diseños delicados de pequeñas mariposas bañadas en oro.

Agua Negra abrió la carta y comenzó a leer, después de unos segundos pregunto —¿Algo más?— Miro penetrante al ex-oficial con máscara de demonio.

Yin Yu respondió con elegancia —Es un honor darle mi dinero cuando lo desee. Fue su mensaje.

Agua Negra dejo escapar una sonrisa burlesca y helada —Seguiré cogiendo tu dinero. Dile eso.

—Hare saber su respuesta a Mi Señor.


Agua Negra poso su mirada al otro oficial, debido esto, por instinto Yin Yu se pusiera delante de YiZhen con finalidad de brindarle protección ante esa gélida mirada.

Quan YiZhen observo con emoción en sus ojos a Yin Yu, seguidamente des vio su mirada y la poso en una mesa de plata que estaba alado de aquel demonio en el cual se encontraba unas varitas de incienso quemándose lentamente.


Agua Negra dijo sin interés —Pueden irse.



Yin Yu dio una reverencia acto seguido Quan YiZhen repitió la misma acción y entraron nuevamente por el portal negro con destellos rojos.

Difícil de Entender  Quan Yizhen y Yin Yu / QuanYinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora