003 Energía Espiritual

1.6K 244 214
                                    

En la Mansión Paraíso solo se apreciaba a dos personas.


—¿Shixiong a dónde vamos esta vez?

Yin Yu lo miro de reojo —¿No tienes cosas por hacer como oficial celestial?

—Ninguna ¿A dónde vamos esta vez, Shixiong?

Yin Yu suspiro con resignación, había olvidado que esta era una característica de YiZhen, siempre responderle con la verdad sin evitar la pregunta —Esta vez tengo que vigilar los alrededores.

Quan YiZhen con su sonrisa impecable, respondió —Acompañare a Shixiong.

Yin Yu asintió ya sabiendo de antemano esta respuesta.



Recorriendo por un buen rato, pasaron una que otra montaña, cruzaron por arboles uno que otro con hojas secas, el camino tenía unos cuando agujeros, un camino polvoriento, definitivamente en mal estado.


Yin Yu lideraba el camino, observando a sus alrededores, sin apartar su vista del camino, hablo —Debemos volver, todo está en orden.

YiZhen asintió emocionado —¡Si!

Yin Yu al escuchar su respuesta llena de felicidad, dijo —Estas muy feliz.

—Porque estoy con Shixiong.

Yin Yu no le dio mucha importancia a esa respuesta, en cambio respondió con otra —¿Acaso no siempre estás de buen humor, allá en los cielos, con los otros oficiales?

—Ellos son idiotas.

Yin Yu no respondió por un tiempo —...Debes tener amigos.

—Si... Shixiong.

Yin Yu paro su andar y enfrento a su acompañante —Aparte ...de mi, otra persona.

YiZhen pensó por unos segundos tratando que encontrar a esa persona —Su Alteza, es buena persona, me ayudo cuando otros oficiales se burlaban de mí.

Yin Yu dijo complacido —Trátalo bien a su Alteza el Príncipe Heredero.

—Si, suelo dejar barras de oro, pero el me las devuelve, pero luego las vuelvo a dejar.

Yin Yu soltó una sonrisa nerviosa —Si no lo quiere, no lo insistas.

YiZhen asintió —Bien, no lo are.


Yin Yu lo siguió observando ya que El Príncipe tenía la intención de decir algunas cosas más.


—Shixiong, tú no tienes energía espiritual solo un poco de la demoníaca ¿Verdad?

Yin Yu —...Mmmm sí, pero no hay que tomarlo importancia— Menciono, pero como siempre no puedo entender el pensamiento del oficial celestial.

Quan YiZhen expreso un toque de emoción —Shixiong compartiré mi energía espiritual, yo vi como Su Alteza tomaba poder espiritual del Rey Demonio.


Yin Yu analizo detenidamente aquella respuesta, hasta que llego una imagen de ellos dos —...

Pero El Príncipe Quan YiZhen delicadamente le saco la máscara de demonio sin advertir ninguna palabra.


Yin Yu salió de sus pensamientos debido a esa acción, intento explicar —Espera, eso no es...

Difícil de Entender  Quan Yizhen y Yin Yu / QuanYinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora