004 Caja de Plata

1.4K 231 169
                                    

Luego de haber resuelto todos los asuntos en el Salón Real. Bajaron a la ciudad fantasma.



—¿Gege, como fue todo?

Xie Lian tomo asiento a lado del Rey Demonio —Bien— Reflejo una sonrisa nerviosa.

Hua Cheng sonrió tiernamente mientras acariciaba el cabello suave del Príncipe Heredero —¿Todo bien Gege?

Yin Yu estaba parado alado de su Señor a una prudente distancia, haciéndolo compañía Quan YiZhen, el primero escuchaba atento a cada palabra que pronunciaba El Príncipe Heredero.

Xie Lian le hecho un breve vistazo a Quan YiZhen —Esto...hubo una pequeña discusión con los demás oficiales.

Hua Cheng acariciaba el cabello de Xie Lian al escuchar esto se detuvo por unos segundos y luego continuo —Hicieron algo...

Xie Lian lo interrumpió —No hicieron nada malo contra mí, San Lang.

Hua Cheng alzo una ceja.

Yin Yu quien escucho todo de repente se giró para ver a YiZhen, aunque su rostro llevaba la máscara de demonio, YiZhen le sonrió.

Quan YiZhen hablo con seguridad en su tono de voz —Se lo merecían.

Xie Lian sonrió nervioso —Justo al acabar de hablar sobre los asuntos pendientes... Mu Qing...

Hua Cheng —Tu sirviente, hizo otras cosas lamentables, algo que no me sorprende.

Xie Lian le sonrió delicadamente —Hablo sobre qué tal vez Yin Yu estaba en acuerdos con Agua Negra para destruir al Señor del viento.

Yin Yu se mostraba confuso ante esa declaración.

Hua Cheng contesto sin interés y con una inocencia escondida en sus palabras —Gege, tu sirviente es tan inepto.

Xie Lian tosió levemente —Bueno....Mu Qing al parecer vio la última vez que Yin Yu tenía la pala Sagrada del Señor de la Tierra que en este caso vendría ser Agua Negra.

Hua Cheng sonrió divertido —Tu sirviente tiene mucha imaginación.

Xie Lian asintió en concordancia con la respuesta de Hua Cheng —Todos los oficiales comenzaron a discutir sobre esto, hasta que ...el Príncipe Quan YiZhen no se pudo contener más y ...exploto, comenzó a discutir con los demás. El general Pei Ming dijo Lo proteges demasiado al final los resultados no pueden ser buenos.

Quan YiZhen hablo esta vez —Asi que les dije Como no voy a proteger de la persona de la cual amo, Yin Yu es mi pareja— Sonrió al final al ex-oficial.

Yin Yu al escuchar tal declaración, se congelo y luego le miro con enojo.

Quan YiZhen solo miraba fijamente la máscara de demonio sin poder ver sus expresiones.

Xie Lian hablo en un tono cálido —Al parecer ni Ling Wen ni el General Pei les habían informado que el que trabajaba para ti San Lang era Yin Yu, solo al momento que el Príncipe YiZhen confeso todos los demás oficiales comenzaron a comentar cosas no muy agradables.

Quan YiZhen —Luego de escuchar eso de Shixiong no podía dejarlos pasar.

Xie Lian continuo —El Príncipe Quan YiZhen agarro su espada y comenzó a pelear con todos los oficiales que hablaban mal de Yin Yu hasta que, bueno destruyo toda el Salón Real dejándolo en escombros. Al final todos se retiraron heridos y otros simplemente salieron sin decir ninguna palabra.

Hua Cheng expreso diversión en sus palabras —No ha hecho nada malo. Si esos oficiales hubieran hablado mal hacia Gege, yo personalmente destruiría no solo el Salón Real sino también cada uno de sus malditos Palacios.

Difícil de Entender  Quan Yizhen y Yin Yu / QuanYinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora