Un nuevo día estaba comenzando, lo único malo era que debía ir a el instituto, lo que menos quería era ver a Min Yoongi después del horrible día anterior.
Se alistó lo más lentamente que pudo pero pronto se arrepintió cuando vio la hora, si corría tal vez tendría suerte y llegaría a tiempo.
Tomo sus cosas y salió apresurado de su habitación.
- ¡Adiós! - alcanzó a gritar Jimin a sus padres antes de abandonar la casa.
Iba bastante apresurado, tanto que no notó cuando chocó repentinamente contra el pecho de alguien, tan mala era su suerte que con la velocidad que iba corriendo tomó el suficiente impulso para caer de trasero sobre la acera.
- Lo siento no te había visto - comenzó a disculparse el chico desde el suelo, después de todo aquello había sido su culpa.
- No te preocupes Jimin - el recién nombrado levantó rápidamente la cabeza avergonzandose al instante.
- Jun... Jungkook - las mejillas coloradas del mayor le causaron gracia y ternura a Jungkook por lo que no tardó en tomar una de ellas entre sus dedos y apretujarla.
- Parece que vamos un poco tarde - dijo Jungkook viendo la hora en su celular.
- Si, perdí la noción del tiempo en mi casa - habló mientras empezaban a caminar.
- Creo que esa no será una buena excusa para el maestro - ambos rieron por el mal intento de chiste del menor.
- ¿Y tu? ¿Cuál es tu excusa? - esta vez las mejillas de Jungkook comenzaron a tener un rojo intenso causando curiosidad en Jimin.
- Pues... Acompañé a tu amigo a su casa - el mayor abrió los ojos de sobremanera.
- ¿Fuiste a la casa de Tae? - Jungkook asintió lentamente - Pero si eso queda al otro lado de la ciudad, con razón vienes tarde, apuesto a que te quedaste dormido - con una vergonzosa sonrisa Jk asintió nuevamente.
- Taehyung es muy simpático y muy lindo - con una ceja alzada Jimin miro a Jungkook.
- ¿Estamos hablando del mismo Tae que ayer estuvo en casa? - ambos rieron y cuando menos lo notaron ya habían llegado a su destino.
Estaban tan sumidos en su divertida conversación que no notaron a un chico dirigiéndose a toda velocidad a ellos.
- JIMINIEE - apenas alcanzó a voltearse antes de sentir un peso sobre él.
- Hoseok hyung - intentó hablar Jimin con incomodidad, no podía respirar.
- No sabes cuanto te extrañe, ayer vi a Yoongi y hablamos mucho sobre ti, por dios quien hubiese pensado que te pondrías tan bueno en este tiempo, si no tuvieras novio ya te habría dado - una cualidad que tenía Hoseok es que amaba hablar y lo hacía muy rápido, además de que siempre soltaba ese tipo de comentarios que hacían sonrojar a los demás.
- Hobi, pero si yo no tengo novio y no creo verme tan bien como dices - el recién llegado puso cara de sorpresa mientras lo veía.
- Por como hablaba Min de ti supuse que eran pareja, lamento la confusión - iba a seguir hablando pero una nueva voz lo interrumpió antes de que dijera otra estupidez.
- Hoseok, ¿podrías ser una persona normal? Ni siquiera te has presentado al amigo de Jimin - Yoongi tenía los puños apretados mientras miraba fijamente a Jungkook, los había visto llegar juntos y no le agradó para nada.
- Hola amigo de Jimin, I'm your hope, you're my hope, I'm J - H O P E - gritó este con una sonrisa.
Jungkook buscó con la mirada a Jimin y al encontralo lo miro con cara de *¿que onda con este?
-No te preocupes Jungkook, lo hace siempre que conoce a alguien - dijo Jimin para tranquilizarlo, se notaba mucho su incomodidad en ese momento.
- Esta bien, soy Jungkook espero que nos llevemos bien - después de decir se escabulló rápidamente al lado de la persona con la que había llegado - Creo que debería buscarse amigos más normales hyung - susurró cerca de su oido.
- ¿Por qué lo dices Kookie? - preguntó extrañado, el no veía nada raro en sus amigos.
- Pues, mientras unos parece querer opacar el sol el otro tiene cara de que si no me alejo de ti va a golpearme en cualquier momento - Jimin dirigió la mirada a Yoongi.
- Estas exagerando, así son normalmente - en ese momento tocó la campana para entrar a clases y todos tuvieron que despedirse, pues todos tenían clases distintas.
- Quiero que hablemos a la salida - le dijo Yoongi antes de irse a su salón, dejando en él un sentimiento de curiosidad y nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Puedes Animarme A MI | Yoonmin | Vkook | Namjin
FanfictionJimin es invitado a formar parte del equipo de porristas del instituto, Yoongi es el jugador estrella del equipo de basketball de este mismo, ambos son mejores amigos, nada malo podría pasar. ¿o si? Desde ese día comienzan los problemas y la gran...