Maratón 2/3
Era todo la campana había sonado, sus pasos lo dirigían a la salida del salón donde lo esperaba Min Yoongi.
Una vez llegó a su lado este solo comenzó a caminar, no había que ser un genio para saber que quería que lo siguiera.
Caminaron un rato uno al lado del otro hasta que llegaron a un pequeño parque que estaba cerca de donde vivían.
- ¿De que querías hablar? - Jimin trató de romper la tensión del momento con una pregunta, pero se arrepintió en el instante en que su acompañante lo miró directo a los ojos con su fría y penetrante mirada.
- Quiero hablar sobre nosotros - el menor de ambos casi se ahoga con su propia saliva al oír eso ¿había escuchado bien?
- ¿De... De nosotros? - sus mejillas se colorearon instantáneamente mientras Yoongi no comprendía el por que de su extraño comportamiento.
- Escucha, no me gusta que estemos peleados, pero, ni siquiera entiendo como comenzó el problema entre nosotros - el color de las mejillas de Jimin fue remplazado por una mueca de decepción, así que quería hablar de eso, sabía que no servía de nada hacerse ilusiones.
- Tienes razón, a mi tampoco me gusta que estemos peleados - una tierna sonrisa adornó el rostro de Yoongi al oír su respuesta.
- ¿Amigos? - dijo para seguido de eso extender su mano.
- Los mejores - en vez de tomar su mano como se suponía debía ser, Jimin literalmente se arrojó sobre el cuerpo de su mejor amigo fundiéndose ambos en un tierno abrazo.
- ¿Vamos a casa? - un asentimiento de cabeza basto para que ambos fueran rumbo a sus hogares, en momentos como ese era que agradecían ser vecinos, así ambos podían verificar que el otro llegara a salvo a su casa.
Cuando estaban llegando a su destino ambos notaron una inusual presencia frente a la casa de Jimin.
- ¿Ese es Jungkook? - Jimin se detuvo incrédulo frente al recién nombrado mientras el chico a su lado endurecía sus facciones.
- ¿Qué hace el aquí? - Jimin y Jungkook miraron a Yoongi por su tono de voz que denotaba enfado.
- Vine a ver a Jimin - dijo despacio, aun era muy joven y no tenía deseos de morir.
- Esta bien, hablemos dentro de la casa, Yoongi, mañana nos vemos - iba a entrar cuando una mano impidió que siguiera avanzando.
- Yo quiero ir con ustedes - le dirigió una mirada a Jungkook buscando su aprobación y cuando este asintió lo hizo también, dandole una señal a Yoongi de que también podía ir con ellos.
Una vez entraron todos se acomodaron en la sala, Jimin tomó asiento en el sofá más grande y cuando Jungkook iba a tomar asiento a su lado Yoongi se adelanto y se recostó en el espacio que quedaba dejando su cabeza sobre las piernas de Jimin.
De esta manera a Jk no le quedó de otra que sentarse en un sofá individual que estaba casi en frente de ellos.
- ¿De que querías hablar? - ya se hacía una idea de lo que quería decirle pero no estaba completamente seguro.
- Jimin ¿Que opinas de acompañarme a una cita doble? - los ojos de quien simulaba dormir se abrieron de golpe mientras se levantaba.
- ¿Que le acabas de pedir a Jimin?
ESTÁS LEYENDO
Solo Puedes Animarme A MI | Yoonmin | Vkook | Namjin
FanfictionJimin es invitado a formar parte del equipo de porristas del instituto, Yoongi es el jugador estrella del equipo de basketball de este mismo, ambos son mejores amigos, nada malo podría pasar. ¿o si? Desde ese día comienzan los problemas y la gran...