Cap. 4

2.5K 231 54
                                    

-Yo... No soy lo suficientemente bueno para hyung ¿verdad?... Él merece algo mucho mejor - un chico pelinaranjo de baja estatura iba hablando solo camino a casa.

La tristeza era perceptible de solo ver su rostro, pero claro, Hoseok había vuelto, el primer amor de su hyung, Hobi y Yoongi fueron novios por un tiempo y luego terminaron quedando como amigos, muy buenos amigos.

Jimin siempre creyó que aun tenían sentimientos el uno por el otro, por eso jamas había intentado decirle a su hyung como se sentía, jamas le había dicho lo enamorado que estaba de el.

- Hey... Jimin, espérame - una voz ronca lo hizo voltear.

- Taehuyng, pensé que te vería en el instituto - Kim Taehyung era uno de sus mejores amigos, se conocían desde muy temprana edad.

- Lo se, es que te vi caminando y pensé que podríamos y a tu casa a jugar vídeo juegos - una sonrisa cuadrada apareció en su rostro, Taehyung en serio amaba jugar en la consola.

- Pero sabes que soy muy malo jugando - Jimin hizo un pequeño puchero y es que era cierto, era muy malo jugando y nunca ganaba.

Partieron rumbo a la casa del mayor, que por si hay alguna duda es Jimin, entre risas y algunas bromas, estar con él le hacia olvidar todos sus problemas, así como la tristeza que sentía por su hyung.

- Disculpa si esta un poco desordenado - dijo Jimin mientras abría la puerta.

- Oh, si esto es desorden para ti no me quiero ni imaginar la cara que pondrías al ver mi departamento - los padres de Jimin no estaban en casa así que podrían hacer lo que quisieran.

Ambos se sentaron frente a el gran televisor que había en la sala y eligieron un juego de peleas que les gustaba mucho a ambos.

Luego de un rato de estar jugando llamaron a la puerta y Jimin fue a ver quien era.

- Hola.... ¿Jungkook?, ¿Que haces aqui? - estaba realmente sorprendido no entendía como había llegado jungkook a su casa.

- Emm... dejaste tu bolso en el gimnasio de la escuela así que te lo traje, lamento si te molesto - las mejillas del menor estaban fuertemente coloreadas al sentirse un intruso en la casa de su hyung.

- Ohh gracias, no eres ninguna molestia - Jimin iba a seguir hablando cuando fue interrumpido por una tercera voz proveniente del interior de su hogar.

- ¿Por que tardas tanto? - Taehyung estaba realmente aburrido de esperarlo y este simple comentario hizo avergonzarse aun mas a Jungkook.

- No sabia que estabas ocupado así que me iré, adiós hyung - cuando Jungkook estaba a punto de marcharse un fuerte agarre en su brazo lo impidió.

- Solo es mi amigo Taehyung, estábamos jugando vídeo juegos ¿quieres venir a jugar con nosotros? - el menor estaba bastante sorprendido por la propuesta pero aun así acepto.

Se encaminaron juntos a la sala y cuando llegaron Jungkook juro jamas haber visto un ser humano tan hermoso como aquel que estaba frente a el, Taehyung se volteo y sus miradas se encontraron, parecía casi obra del destino su encuentro.

Jimin no paso por alto las miradas que ambos se mantenían fijamente y una sonrisa adorno su rostro, apostaría lo que fuera a que algo va a pasar entre ellos lo veía en los ojos de sus dos amigos.

Es increíble como una tarde con tus amigos te hace olvidar cualquier dolor o preocupación, Jimin aprendió eso ese día.

Aunque otra cosa que aprendió es que Jungkook era igual o mejor que Tae jugando vídeo juegos así que no pudo ganar ni una sola partida esa tarde.

Solo Puedes Animarme A MI | Yoonmin | Vkook | Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora