Cap. 20

1.8K 151 21
                                    

- Bueno, creo que fue divertido y Jungkook no se veía triste, fue una misión exitosa ¿no? - Ya habían pasado unos minutos desde que llegaron a la casa del menor de ambos, ahora Jimin y Yoongi estaban acomodándose en su habitación.

- Yo diría que si, pero hay algo que no he terminado de comprender del todo - Yoongi tomó asiento en la cama mientras rascaba su nuca incomodo.

- ¿Qué es? Yo puedo ayudarte a entender lo que sea... siempre y cuando no sean matemáticas para eso existen las calculadoras - estuvo a punto de sentarse a su lado cuando llego a su mente una mejor idea, se sentó en el regazo del mayor buscando contacto físico, él en serio amaba estar pegado a su hyung.

- El chico que vimos hoy... Namjoon creo que se llama, ¿en serio tuviste una cita con él? - Jimin ladeó la cabeza confundido ¿como Yoongi sabía eso? solo un nombre se atravesó por su mente cuando estaba en busca del culpable, Jungkook.

- Bueno, fue hace un tiempo, cuando Jungkook vino aquí a invitarme a salir y tu te enojaste y terminamos peleados, resulta que ese día Kookie tenía una cita con el tarado, no le gustaba estar solo así que yo también fui con la excusa de una cita doble, la cual déjame decirte fue un épico fracaso, Namjoon se interesó en Jin hyung apenas lo vio y en toda la noche no dejó de babear por él, bueno, así como yo tampoco podía dejar de pensar en ti.... y en lo que ese pervertido quería con mi niño pero eso ya es otro tema - apoyó su frente en la contraria en busca de atención, su hyung le había prometido mimitos y el los quería ya.

- Ahora todo cobra sentido, estaba realmente preocupado de que alguien más estuviera compitiendo por mi lugar en tu bello corazón bebe - dejó un casto beso en sus labios seguido de una sonrisa.

- No pienses eso nunca, fue muy difícil el decirte lo que sentía como para que me quieras alejar tan rápido, tendrás que soportarme por muchos años más, hasta que seas un anciano y ni siquiera puedas mantenerte de pie por tu cuenta - Jimin sonaba bastante convencido en sus palabras, casi como si ya hubiese planeado todo eso en lo más profundo de sus pensamientos.

- Estoy preparado para eso Minie, porque ¿adivina que? yo tampoco pienso dejarte ir - sus labios se encontraron una vez más, amaban ese tipo de cosas, si ya se, tal vez eran muy cursis y todo, pero amaban hacerle saber al contrario todo el amor que sentían.

- Yoongi... quiero que seas mi novio - las palabras del menor lo dejaron en una especie de trance ¿él de verdad había dicho lo que acababa de escuchar?

- ¿Qué? - los ojos de Jimin de apoco iban perdiendo su brillo.

- Esta bien si no quieres, no debí haberlo dicho - hizo el amague de levantarse de su lugar pero un fuerte agarre en su cintura lo detuvo, dirigiendo su mirada hacia los ojos contrarios.

- Claro que quiero ser tu novio, es solo que no me lo esperaba y además... siempre creí que yo sería quien lo pediría - Jimin dejó ir una tierna risa, su hyung a veces podía ser tan bobo.

- No me subestimes hyung, yo puedo hacer muchas cosas y también, si me quedaba esperando a que tu me lo pidieras lo más probable es que pasaría mucho tiempo antes de poder llamarte mi novio y presumirte ante todos - ambos estaban felices y se les notaba, Yoongi estrechó más al menor entre sus brazos buscando hacer la distancia entre ellos nula.

- Quien debería presumirte soy yo, tengo al novio más tierno del universo - se inclinó hacia atrás dejando su espalda reposar en el suave colchón y que de esta manera Jimin quedara completamente sobré él, pudiendo acomodarse mejor.

- Hyung no digas esas cosas que me pongo rojito - sus labios hicieron un pequeño puchero mientras sus manos se cerraron en la camiseta contraria.

- Me gusta cuando eso sucede, te vez lindo y apetitoso, como un tomate y me muero de ganas de probarte - justo cuando su iban a besar nuevamente la puerta del cuarto se abrió dando paso a una mujer de mediana edad con una sonrisa en su rostro.

- Hijo venía a decirte que la....¿qué están haciendo? - su sonrisa no titubeo ni un segundo, de echo se agrando aun más de ser posible.

- Yo eh, mamá no es lo que tu crees - Jimin dijo apresurándose a bajarse de su hyung quien se veía extrañamente relajado.

- Jimin es mi novio ahora - habló sin más, provocando que la madre del recién nombrado chillara de felicidad.

- Lo sabía, estaba segura de que esto ocurriría algún día, eran demasiado cercanos para ser simples amigos, no saben lo feliz que estoy por ustedes, así que ahora me retiro, sigan con lo suyo chicos y no se olviden de usar protección - casi gritando la ultima parte les guiñó un ojo de manera juguetona mientras abandonaba el cuarto  de su hijo.

- ¿Por qué le dijiste eso? - habló Jimin cruzando sus brazos sobre su pecho.

- Porque es la verdad, no deberías querer mentirle a tu mami, minie malo - regañó imitando la voz con la que usualmente se le habla a los bebes.

- Esta bien, tu ganas, pero ahora quiero mimos hasta que me duerma - se dirigió a su armario y tomó su pijama para cambiarse allí mismo, no era como si nunca lo hubieran echo, Yoongi lo imitó a su lado.

- Eso si no me duermo antes - habló ne tono infantil sacando ligeramente su lengua.

- Yoonie lo prometiste - y... uso sus ojos de cachorrito, sabía que su novio no podía resistirse.

- Bien, solo apresúrate que me muero del sueño - ambos se acomodaron tranquilamente en la cama uno al lado del otro, Jimin mantenía uno de sus brazos por sobre el abdomen contrario en un abrazo, mientras Yoongi daba ligeras caricias a su cabello.

- Descansa amor - su voz fue un susurro casi inaudible, pero aun así Yoongi fue capaz de escucharlo haciendo latir con fuerza su corazón.

- Descansa pequeño - ambos se durmieron tranquilos, ¿conoces ese sentimiento de paz que te invade cuando estas con alguien de confianza? ¿Alguien que te transmite protección? bueno, eso era lo que ambos sentían, para los dos no existía un mejor lugar para estar que en los brazos contrarios.


Solo Puedes Animarme A MI | Yoonmin | Vkook | Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora