Final

2.1K 187 70
                                    

El amor... un sentimiento tan común como la felicidad y la tristeza.

Sentir amor por alguien era fácil, lo difícil era saber tratar con la situación, porque cuando menos lo esperamos, nos enamoramos de la persona menos pensada.

Eso era exactamente lo que pasaba con la joven pareja que caminaban uno al lado del otro, las semanas que llevaban de ser novios solo les confirmaban lo que ambos ya sabían, estaban echos el uno para el otro.

Al inicio fue difícil notarlo, eran mejores amigos, los sentimientos de amor y hermandad son fácilmente confundibles por lo que les costó reconocerlo.

La vida les había puesto en muchas situaciones en pocos días, pero siempre terminaban en lo mismo, enredados entre los brazos contrarios.

Las cosas no eran muy diferentes a cuando mantenían una simple amistad, la confianza y el cariño seguían allí e incluso habían incrementado, la mayor diferencia podría ser que no debían reprimirse a la hora de mostrar su afecto mutuo.

 Ir de la mano a cualquier lado que fueran era algo que ambos amaban.

Por esa misma razón una sonrisa estaba dibujada en ambos rostros mientras caminaban hacia su instituto.

- ¿Por qué debemos venir a la escuela? en la antigüedad las personas aprendían de la vida - dramatizaba el menor de ambos, no le gustaba levantarse temprano para ir a encerrarse en un lugar donde se le privaría ver a su hyung por horas, al no estar en el mismo salón.

- No seas llorón, que en la antigüedad no necesitabas tener un trabajo para poder vivir, simplemente vivían a la intemperie y comían frutos y animales salvajes ¿quieres vivir comiendo conejos indefensos acaso? - contraataco Yoongi, tampoco era muy de su agrado ir a estudiar, pero, de algo tenía que vivir ¿no?

- Hyung malo, sabes que jamás podría matar a un animalito tan tierno, o bueno, jamás podría matar cualquier animal - su ceño estaba fruncido, estaban a pocos metros de llegar y eso no les daba mucho tiempo para seguir juntos.

- Hoy en la tarde saldremos - avisó de la nada el mayor de los dos, ganándose la inmediata atención de el más bajo.

- ¿A donde iremos hyung? - sus ojos brillaron esperanzados, amaba salir con su novio, o estar con él, o simplemente pensar en él lo ponía de buen humor.

- No te ilusiones tanto, solo es que dijeron que habría un acto de fuegos artificiales en un lago cerca de aquí y quería que fueras conmigo - habló como si no fuese la gran cosa, por el contrario a él mismo, su acompañante saltó al mismo tiempo que gritaba de felicidad, para seguidamente dar un beso en los delgados labios de Yoongi.

Los minutos comenzaron a pasar y el horario de sus clases dio comienzo, se tuvieron que separar pero era solo hasta que el timbre anunciando el receso sonara, cuando esto ocurría volvían a pegarse como si fueran un imán y un metal.

La hora de la salida se acercaba y Jimin no podía estar más nervioso, estaba muy feliz y eso no pasó desapercibido para nadie.

Jimin era una bolita de ternura que resaltaba entre la multitud, todos lo conocían y sabían de su relación con el capitán del equipo de basquetball, sin embargo eso no le importaba a él y actuaba como si nadie lo estuviera viendo, era parte de su encanto, no se dejaba influenciar por lo que los demás pensaran de él.

- ¿Ya nos vamos? - se acercó el dueño de todos y cada uno de sus suspiros y su corazón se aceleró como de costumbre, era increíble como incluso después de años de conocerse, su cuerpo seguía reaccionando de esa manera al tenerlo cerca.

- Claro hyung - tomados de las manos partieron al lugar antes mencionado por el mayor, no estaba tan lejos de su instituto por lo que no tardaron mucho en llegar.

Solo Puedes Animarme A MI | Yoonmin | Vkook | Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora