Cap. 19

1.7K 168 32
                                    

- Y... ¿me pueden decir por que carajos están así ustedes? - Jin miraba a los tres chicos frente a él con una ceja arqueada mientras estos trataban de recuperar la respiración.

- Estábamos jugando y nos cansamos, solo eso - logró contestar Yoongi mientras tomaba asiento frente a una mesa algo apartada de las demás.

- Esta bien, supongo que no vienen de visita así que les tomaré su pedido - después de leer en la carta lo que podían pedir cada quien eligió lo suyo y Jin se fue a dejar sus ordenes a el cocinero del lugar.

- Hey Jungkook, ¿que aquel no es Namjoon? - el menor se volteó en la dirección que apuntaba su hyung encontrándose con la figura masculina de Nam a pocos metros de donde ellos estaban.

- Tienes razón, pero, esta solo ¿lo invitamos a comer con nosotros? a nadie le resulta agradable comer solo - un puchero se hizo presente en los labios del menor, que se veía bastante más animado después de la carrera que hicieron.

- Esta bien, yo iré a hablarle ustedes solo quédense aquí - Jimin se levantó de su asiento y se encaminó hacia su dirección.

Yoongi que no entendía nada miró en dirección a Jungkook, quien al sentir la mirada de su hyung le devolvió la mirada.

- ¿Quien es él? - su voz era calma mientras analizaba con la vista a el chico que ahora estaba hablando animadamente con su pequeño.

- Ah es solo Namjoon hyung, fue la cita de Jimin hyung el otro día cuando vinimos - Jungkook habló relajado volviendo a ver ahora a la dupla que caminaba en su dirección.

- Hola chicos - Nam saludó apenas llego, recibiendo otro saludo por parte de Jungkook y una fría mirada del mayor.

Jimin que se percató de aquella acción se sentó al lado de su hyung y lo golpeó ligeramente con su codo ganándose la atención de este.

- ¿Qué? - sus palabras y sus acciones se contradecían, mientras sus palabras eran cortantes y duras, sus brazos lo envolvían por la cintura en un firme agarre.

Estuvo a punto de decir algo pero una cuarta presencia los interrumpió.

- Aquí están sus pedidos, oh, veo que tienen otro acompañante más, quieres algo para comer o pedirás una taza de té como todos estos días - los colores se le subieron al rostro a Nam a penas escucho a su mayor decir aquello, se sentía expuesto.

- De echo si quiero algo hoy - después de hacer su orden y que Seokjin se retirara nuevamente Jimin miró acusadoramente a su hyung.

- ¿Qué es lo que acaba de pasar hyung? - peguntó cauteloso viendo como este se achicaba en su asiento y trataba de mirar en otra dirección.

- No es nada, solo es que este lugar queda cerca de mi casa y puedo venir con comodidad todos los días - habló con voz temblorosa y atropellada, como si temiera decir algo incorrecto.

- Esta bien... - Jimin y Jungkook compartieron una mirada antes de que Jin volviera esta vez con el ultimo platillo pedido.

- Jin ¿me ayudarías a llegar al baño? en serio necesito ir - trató de actuar el tierno mochi, siendo casi evidente para Yoongi que no se trataba de nada más que una patética excusa, al ver el asentimiento por parte del mayor solo lo liberó de su agarre y rodó los ojos, esperaba que no tardara mucho en volver, mientras tanto solo se encargaría de matar con la mirada al chico frente a él.

Así que él había osado a tener una cita con su pequeño antes que él mismo, ja, eso no pudo haber pasado.

En su mente ya habían miles de escenarios con finales trágicos para el contrario y triunfantes para él, una sonrisa torcida apareció en sus labios causando escalofríos en sus acompañantes.

Mientras tanto un pequeño Jimin se alejaba cada vez más de la mesa acompañado de su amigo, al llegar a la puerta del año se detuvo y lo jaló con fuerza al interior de el pequeño espacio.

- ¿Que estas haciendo? Mi jefe me va a regañar si no salgo de aquí ahora, no estoy en horario de descanso - su rostro se veía alarmado, cosa que hacía un especial contraste con el chico frente a él, que lo veía con una radiante sonrisa.

- Kim Seok Jin ¿cuando me ibas a decir que Nam estaba tras de ti? - preguntó son sus ojitos iluminados, le hacia mucha ilusión ver a su mayor con pareja finalmente, este solo soltó un suspiro al entender lo que quería decir.

- Porque no estoy seguro de que lo esté, es decir, si viene todos los días y pide lo más barato que hay en el menú, pero nada me garantiza que venga a verme - su voz sonaba decepcionada como si le costase asumir eso, cosa que no pasó desapercibida por el menor.

- ¿Que dices? es obvio que babea por ti desde que te vio el otro día, hasta se puso todo colorado cuando se lo dije, aquí la pregunta es ¿usted siente lo mismo por él? - todos los colores pasaron por el rostro del mayor también mientras abría su boca boqueando como un pez sin saber bien la respuesta a eso.

- Bueno... el es lindo y tierno, aunque también algo torpe, me alegra verlo cuando trabajo, no se si me gusta pero se que he desarrollado una leve atracción hacia el en estos días - Jimin aplaudió en su lugar, eso era todo lo que necesitaba saber.

- Esta bien, el parece ser muy tímido así que tal vez no te haya invitado a salir aun por eso, pero tu no eres nada tímido amigo, ve y pídele una cita a ese bombom nerd que esta sentado allá afuera - sin necesidad de más palabras abrió la puerta de aquel cuarto y fue a la mesa donde estaban sus amigos con una gran sonrisa.

- ¿Por qué demoraste tanto minie? - Yoongi lo veía con reproche, a sus ojos era a persona más tierna del mundo cuando se molestaba por lo que no se resistió a dejar un corto beso en sus labios sacandole una sonrisa a este mismo.

Namjoon los veía con claro asombro presente en su rostro, ¿esa bolita de ternura estaba con esa especie de robot malhumorado?

- ¿ustedes son pareja? - no pudo contener sus palabras su curiosidad era muy grande y claro que Yoongi notó eso.

- Bueno, algo así como novios formales no somos, pero, lo estamos intentando - se apresuró en explicar Jimin, dejando aun más fruncido el ceño del chico a su lado quien se apresuró en tomar su cintura nuevamente, reduciendo el espacio entre sus cuerpos a casi nada.

- Lo que ocurra entre él y yo no es de tu incumbencia - habló cortante, Jungkook quien hasta ese entonces no se había metido en la conversación soltó una risotada, su hyung enojado era de lo más divertido que había.

- Tanto hablan y no comen, la comida fría sabe mal, así que apresúrense - el comentario del menor los hizo salir de su burbuja y disponerse a comer.

Pasado un rato pidieron la cuenta que Jimin con todo el dolor de su cartera estaría dispuesto a pagar, Jin apareció para cobrarlo con un pequeño pape en sus manos, que extendió a Nam.

- Es mi numero de teléfono, puedes hablarme por allí y no gastar tu dinero diariamente, mañana saldré más temprano, así que vamos a ir al cine, no es una pregunta porque no puedes negarte ya lo decidí yo, además ¿por qué querrías rechazarme? soy Kim Seokjin bebe y todos me aman, te espero - sin más se fue dejando a un aturdido Nam viendo como simplemente caminaba, sus mejillas quemaban y su respiración estaba acelerada al igual que su corazón, con una sonrisa triunfante veía el papel entre sus dedos.

- No se que acaba de pasar, pero mañana tengo una cita con el chico más guapo del puto mundo - exclamó en tono victorioso, lo que desató las carcajadas por parte de sus acompañantes haciéndole recordar que no se encontraba solo. 

Solo Puedes Animarme A MI | Yoonmin | Vkook | Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora