Maraton 1/?
La hora de salida se acercaba, estaban en horario libre antes de su última clase, durante todo ese día había evitado a Yoongi, el solo verlo le causaba muchos nervios.
Estaba a punto de entrar a su salón cuando una mano detuvo su andar.
- ¿Que haces aquí Jungkook? - era extraño verlo por esos lados, ya que, no compartían clases.
- Vengo a pedirle un favor hyung - su rostro se veía bastante apenado, lo que causo ternura en Jimin.
- Claro, puedes pedirme lo que quieras - le sonrió para transmitirle tranquilidad.
- ¿Podemos hablar en otro lugar? Aquí hay muchas personas - Jimin miró a su al rededor y notó que efectivamente el pasillo estaba muy concurrido.
Caminaron al gran patio del instituto y se sentaron en una de las bancas que allí había.
- ¿Y que es lo que necesitas? - ya que el menor no se veía con intenciones de hablar decidió tomar la iniciativa.
- Se lo diré solo si promete no burlarse de mi - después de unos segundos Jungkook respondió con las mejillas sonrojadas.
- Nunca me burlaría de uno de mis amigos - Jungkook soltó el aire que estaba reteniendo para tratar de armarse de valor y decirle a su hyung lo que quería decirle.
- Es que... Usted es amigo de Taehyung y me preguntaba si... ¿podía ayudarme a invitarlo a una cita? - la sola pregunta hizo que Jimin se sorprendiera en demasía, tan rápido había logrado Tae tener el corazón de su joven amigo.
- No se si lo sepas, pero, Kim Taehyung es un rompecorazones, solo te lo digo porque no quiero que te rompan el corazón luego - el rostro de Jungkook decayó con decepción.
- ¿Eso significa que no me ayudará? - el puchero en los labios del menor le impidió a Jimin negarse, pero en el fondo tenía la esperanza de que Jungkook tuviera lo necesario para amarrar a su amigo de una vez por todas.
- Claro que te ayudaré, solo era una advertencia - Jungkook soltó un pequeño grito de alegría y se lanzó a abrazarlo, Jimin lo correspondió hasta que notó como este se tensaba - ¿ocurre algo malo?
- No es nada, solo, que creo que si te suelto no mi vida podría estar en riesgo - seguido de sus palabras se separó abruptamente, mientras Jimin miraba detrás de ellos.
No muy lejos de allí se veía a Min Yoongi con los puños fuertemente apretados y a Hoseok tratando de tranquilizarlo.
¿Que rayos estaba ocurriendo?
En el preciso momento en que Min iba a encaminarse hacia ellos la campana sonó como una salvación divina.
Rápidamente se dirigió a su salón, era su ultima clase, después de eso no podría evitarlo más, tendría que hablar con su "mejor amigo".
ESTÁS LEYENDO
Solo Puedes Animarme A MI | Yoonmin | Vkook | Namjin
FanficJimin es invitado a formar parte del equipo de porristas del instituto, Yoongi es el jugador estrella del equipo de basketball de este mismo, ambos son mejores amigos, nada malo podría pasar. ¿o si? Desde ese día comienzan los problemas y la gran...