Era oficial, Shaka había dejado este mundo, su cosmos se desvaneció del santuario y se había perdido por completo.
Aioria, dio un fuerte golpe en una de las paredes de ese templo, provocándole un partimento a esta.
Los jóvenes bronce, se sentía muy tristes y mal, por no haber podido impedir aquel hecho.
En cambio Mu, seguía apretando sus labios, queriendo ahogar su dolor, no mostrarlo más con lágrimas, deseaba golpear lo que fuera, quería demostrar su dolor más expresivo como los demás, en verdad que necesitaba golpear a esos traidores que habían acabado con la vida de Shaka. Pero no podía hacer nada de ello.
¿Por qué le tocaba sufrir siempre en silencio?
Esa era su carga tan pesada en sus hombros como esos grandes cuernos de carnero que llevaba su armadura.
Debía estará acostumbrado al dolor, pero eso era algo de lo que nunca podría hacer del todo, si perdías a la persona que amas.
---En el jardín de los sales gemelos---
Aquellos portadores de las sapuris, trataban de componerse un poco, verificando su estado.
Camus aun conservando el oído.
Shura el habla.
Y Saga la vista.
La sorpresa de este último, fue grande al ver a ese rubio que tanto detestaba aun con vida, sentado en posición de loto en medio de los dos árboles.
Sus compañeros le peguntaron ¿Qué alcanzaba a ver?
Al responder, ambos no lo creían, ¿Cómo era posible? Con la exclamación de Atena, se supone que debería haberse muerto.
Desafiaba ese gran poder.
Los pétalos de esas flores que habían recibido también el impacto, caían en una danza en el aire, tan suave y encantadora, que aprecia un llanto discreto del lugar.
Virgo, sin prestarle atención a aquellos caballeros, algunos pétalos cayeron en sus manos, seis para ser exacto, con uno de sus dedos que sangraba el cual sostenía el rosario de 108 cuentas, comenzó a escribir con ese líquido vital en ellos, al terminar los dejo ir. Pidiendo que llegaran hacia Atena. Mas sin embargo existía uno que no fue en esa dirección precisamente.
Aquella actitud molesto mucho al Géminis, pensaba que con ellos también se lo llevo lejos del Ariano, pero que siguiera aquí, le aprecia realmente molesto.
Capricornio, decidió ir contra Virgo, para acabar con su vida utilizando su Excalibur, pero algo sucedió al tratar de hacerlo.
-Saga... Dime... ¿Es verdad que tú también amas a Mu?- La voz cargada de frialdad se hizo notar, pero el enfado en su rostro la adornaba perfectamente.
-¿Qué?- Se quedó inmóvil, al darse cuenta que ese rubio había detenido de alguna manera el tiempo ene se lugar.
¿Desde cuándo Shaka podía hacer eso?
-No me has respondido Géminis- Su voz mostraba ya un enojo.
-¿Para qué quieres saber eso?- Aquel peli azul desafiaba la imposición del rubio.
-Para tratar de entender...- Se levantó de su posición, encarando al sujeto –Como fuiste capaz de hacerle tanto daño-
-Eso no te incumbe- Su voz ronca e imponente.
-Me importa mucho más de lo que crees- Su mirada estaba puesta en él, ambos tenían una batalla con ese sentido.
-Claro- Sonrió de manera burlona –Tu también lo amas, por eso desobedeciste aquella orden-
ESTÁS LEYENDO
El Sol De Jamir (ShakaXMu) Yaoi
FanficLos dos poseían sentimientos íntimos el uno por el otro, situaciones que tuvieron oportunidad de hablar de ello, pues las acciones se apodero de ellos. Presos del pasado, en un presente glorioso, con un futuro incierto. Pero a veces existe una llama...