Demeter
•
•
•Deméter (en griego antiguo Δημήτηρ o Δημητρα, 'diosa madre' o quizás 'madre distribuidora', quizá del sustantivo indoeuropeo *dheghom *mater) es la diosa griega de la agricultura, nutricia pura de la tierra verde y joven, ciclo vivificador de la vida y la muerte, y protectora del matrimonio y la ley sagrada. Se la venera como la «portadora de las estaciones», diosa dulce y alegre, diosa de las estaciones, forjadora de mi amor infernal, por que mi Deméter te presentas en un cuerpo mortal, provocando que anhele lo prohibido.
~°Ⓑⓡⓐⓢⓘⓛ
|🔞|
Ⓔl cuerpo ansioso y jugeton de un tricolor se movía con dulzura y un toque de disimulo, sus caderas se meneaba de un costado a otro y sus ja deos placenteros no tardaron de salir de su dulce boca, la cual el más bajo intentaba callar, era una suerte de mierda la cual se cargaba, habló tenía en claro pero pensando en que este no pueda seguir y obviamente sin pensarlo dos veces el más bajo se pudo deshacer de ese molesto corto que poseía en ese momento y con delicadeza comenzo a acariciar aquella pequeña entrada que poseía con su dedos delicados. No estaría mal satisfacerse un momento. ¿O si? Su moral ahora lo había votado a la mierda solo deseaba poder calmar esas ganas que deseaba en ese momento.
Pero claro que la puerta de aquel lugar público tenía que ser abierta en ese momento, dando paso a una figura gigantesca y dormida el cual entraba con su teléfono móvil en una mano, para poder mojarse un poco, el partido que había tenido con el Argento hace unos minutos había sido demaciado cansador y lo que ahora necesitaba solamente era un poco después agua. Y se había dirihuido al baño de dicho stadium pero por una refacción estaban cerrados, y lo mejor que pensó fue dirijirse al baño que tenía el edificio de la ONU. No haría nada más que mojarse ¿no? Claro que como dice esa frase, "no todo sale como quieres" Y al entrar a dicho lugar pido observar a su pequeño vecino el cual en una pose demaciado comprometedora acariciaba dichas partes mientras temblaba gemia y jadeaba. Estaba dispuesto a irse hasta que sintió una mano en su hombro, no era más que aquel pequeño tricolor pero por que se sentía tan diferente, no parecía ser el mismo. Claro que no eran el mismo.
__Bolivia está bem, siento muito eu não queria te ver en esa posición__ Comentó un avergonzado portugués alejando aquel cuerpecito de este, no era correcto. No lo era no podía hacer esto con aquel country, pero por que le costaba tanto. Ya se había encontrado en situaciones similares con el argentino, cuando este tomaba de más claro, pero no dudaba en hacerlo dormir o descansar para que no pase a mayores, que era lo que le atraía tanto de aquel país, ¿su dulzura?, ¿o lo arriesgado y divertido que sería meter su gran potencial en aquel hoyito?o tal vez... ¿Esos ojos lujoriosos que este poseía en aquel momento? . Nunca lo había visto de tal forma, una parte de este pediapedia empotrado en el lavamanos pero su conciencia aún era perceptible en su mente, y deseaba poder parar aquí impulso.
__Brasil te necesito por favor__ Guimio el más bajo mientras meneaba sus caderas con dulzura y leve Picardía, estaba listo el brasileño había caído ante los encantos de aquí Andino tricolor. Con rapidez se dirigió a la puerta cerrando esta con una llave que posaba en el lugar, no quería ser descubierto en el acto. Al ya haber establecido su labor el más alto tomó al tricolor posando su pequeño trasero en aquel lavamanos de Marfil que poseía la Organización. Si esperar más el portugués acarició con delicadeza aquel hoyito mojado que tenía frente a este. Y si lo mojaba aún más. Pensó aquel país abriendo aquellas piernas del tricolor, parecía un muñequito a merced del brasileño. Hacerco aquella entrada hacia su boca y comenzo a chupar la y acariciar la mientras un boliviano totalmente sonrojado tomaba su poncho tratando de tapar su rostro con este. El placer era infinito y sus gemidos no tardaron en salir posando su manita en la cabellera trenzada del portugués el cual comenzo a meter su lengua en la entrada del pequeño el cual solto un gritito de placer al sentir algo dentro de este, era completamente extraño sentirse de ese modo. __Brasil ahhh~__ mencionó el más bajo con lujuria mientras su cadera se movía con dulzura pidiendo más. __Veo que lo disfrutas,
e se eu te torturarbun poco más. __ mencionó el más alto posicionado al más bajo mientras lo rozaba con su gran miembro el cual estaba cubierto aún por aquella tela prohibiendo le el paso a su objetivo ademas que ahora lo que deseaba eta tentar a ese dulce niño jugeton.
ESTÁS LEYENDO
°• Ἔρως (Eros)•°
RomantikEn la mitología griega, Eros (en griego antiguo Ἔρως) es el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo, venerado también como un dios de la fertilidad. Te imaginas si la figura de este estuviese reflejada en un pais. Un p...