∆•°🌌Capitulo IV🌌°•∆

4.1K 265 186
                                    

Artemisa


En la mitología griega, Artemisa (en griego antiguo Ἄρτεμις —nominativo— o Ἀρτέμιδος —genitivo—) fue una de las deidades más veneradas, una de las más antiguas. Es la diosa helena de los animales salvajes, el terreno virgen, los nacimientos, la virginidad y las doncellas, que traía y aliviaba las enfermedades de las mujeres. Hija de Zeus y Leto.

A menudo se la representaba como una cazadora llevando un arco y flechas.El ciervo y el ciprés le estaban consagrados.

En época helenística posterior, asumió incluso el papel de Ilitía como ayudante de los partos y acabó siendo identificada con Selene,​ una titánide que era la diosa griega de la Luna (razón por la cual en ocasiones aparece representada con una luna creciente sobre la cabeza). 

Dulce diosa de la virginidad te doy gracias por dejarme probar a ese pequeño cordero~ o diosa infinita de la caza ayudame  a satisfacer al pequeño tricolor, aquel pequeño virgen el cual es anhelado por mi,con su dulzura y carisma, ayudame a seducir a este dios fugitivo.

Ⓥⓔⓝⓔⓩⓤⓔⓛⓐ.

Ⓥⓔⓝⓔⓩⓤⓔⓛⓐ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Un sol dulce y cálido fue el que se asomo por la ventana de varios hogares habitados por aquellos countrys los cuales despertaban con la luz solar y entre ellos estaba un pequeño tricolor el cual el sueño tan dulce había conciliado que sus ojos no deseaba abrir pero la mañana se lo pedía por lo que mientras esas dulces pestañas  se deslizaban con delicadeza para poder observar mas aquella mañana, pero no fue de grata sorpresa encontrar a aquel dios decidiendo que ropa iba portar el tricolor esa fecha, el mas bajo creía que aquel dios había entendido el mensaje la noche anterior pero se dio cuenta que no era así, un bufido salio de sus dulces labios y se dirigió a regañar a dicha deidad.Pues la mañana había comenzado y de eso duda nadie presento, una mañana dura para perder tu flor.

El desayuno ocurrió sin ningún inconveniente por lo cual  el boliviano no se asusto, ahora tenia que entregarle unos papeleos de eventos y empresas a Rusia...Rusia el era, deseaba que el fuese que su flor le quitase, ya había pasado un tiempo desde que emociones por este sintió, las cuales prefirió guardar por que no quería asociar el trabajo con el amor, ademas en sus pensamientos estaba claro que este no correspondiese a sus sentimientos un pequeño e insignificante país, con una potencia a nivel mundial. Era simplemente imposible, pero ahora con el dios de la lujuria, al menos podía obtener algún amor carnal con este, entregarle eso que había cuidado tanto.

__Rusia__Fue lo que el mas bajo le dijo a aquel dios desconcertado por unos segundos hasta procesar la información que había recibido en dicho momento. Solo sonrió alegre mientras agitaba sus caderas con dulzura gozando a dicho tricolor.

__Con que el ruso, tanta potencia para tu primera vez ¿eh? crees que ese pene entre en tu pequeña entrada. Yo pienso que la aflojes un poco mas para este no lo crees__ Pronunciaba con alegría aquella deidad le divertía que su ejemplar valla progresando en eso de las relaciones. Lo veía tan inocente y dulce, seria hora que pruebe los placeres de la vida.

°• Ἔρως (Eros)•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora