∆🌌Capítulo VI🌌∆

3.7K 207 197
                                    

Apolo


Apolo es una de las deidades principales de la mitología griega, y uno de los dioses olimpicos más significativos, motivo por el cual le dedicaron una gran cantidad de templos. Fue el dios más influyente y venerado de todos los de la antigüedad clásica.

Es descrito como el dios de las artes, del arco y la flecha, que amenazaba o protegía desde lo alto de los cielos. Era temido por los otros dioses y solamente su padre y su madre podían contenerlo. Es el dios de la muerte súbita , de las plagas y endermedades, pero también el dios de la curación y de la protección contra las fuerzas malignas. Además, es el dios de la belleza, de la perfección, de la armonía, del equilibrio y de la razón, el iniciador de los jóvenes en el mundo de los adultos.

Por que tu cuerpo es arte y como Apolo en mi templo te quiero tener y aunque yo provoque una enfermedad también quiero ser tu cura, dime si el arte de tus caderas en mis manos puedo sostener y si un inicio al mundo del sexo te puedo ofrecer.

•°Ⓒⓗⓘⓝⓐ

Aquélla noche había sido un tremendo desastre para el dulce tricolor y era Obio que este no pudo caminar un buen tiempo, pero ya había pasado, además que el trabajo ya había empezado, ahora devia ver sus alianzas y los beneficios que a su país le ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquélla noche había sido un tremendo desastre para el dulce tricolor y era Obio que este no pudo caminar un buen tiempo, pero ya había pasado, además que el trabajo ya había empezado, ahora devia ver sus alianzas y los beneficios que a su país le proporcionarían estas, en aquella revisión rápida tediosa y algo agotadora pudo visibilizar en su agenda una fecha marcada como importante, intrigando mucho a este por lo que decidió leer dicha nota en la cual se veía que ese día tenía una reunión importante con un asiático, que no era de un agrado para el boliviano el cual solo bufo cerrando su libreta.

__Un asiático mmm y por su tamaño yo pienso que la tiene grande__ Mencionó aquel Dios divertido mientras meneaba sus caderas con jugeteo y dulzura viendo la foto del asiático con lujuria.

__No Eros, ni por todo el oceano me acostarita con el__ Nombró aquel rojo, amarillo y verde mientras tras suspiraba un poco molesto por el comentario del otro.

__Pero vamos tienes que admitir que esta bueno y además es Apolo el tiene mucha influencia con Zeus me favorecería mucho y haci ganó esta apuesta más rápido y dejaré tu vida libre__ Dijo con voz encantadora aquel Dios lujurioso el cual jugaba con los cabellos del tricolor.

__Si me ¿eh? Y me dejaras como trapo tirado__ Mencionó molesto el tricolor. __Si lo dices así suena feo... Pero si lo dices como que te dejar con experiencia en el sexo suena mejor. Además recuerda que te ayudaré a recuperar aquel mar que deseas. __ Se justificó la deidad posando sus manos en su nuca.

°• Ἔρως (Eros)•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora