🖤💕Capitulo IX💕🖤

3K 183 176
                                    

Ares

°

°

°


En la , Ares (en Ἄρης, en griego moderno, Ἄρη) es el dios de la guerra.

Es hijo de Zeus  y Hera. Por los himnos homéricos hallados,​ es posible determinar que también tenía muchos otros atributos y epítetos: personificaba la valentía, la fuerza incansable, rey de la virilidad masculina, protector del olimpo y de los ejércitos, caudillo de los rebeldes, de los hombres justos, y ayudante de los débiles.

En la guerra representa la brutalidad, la violencia, y horrores de las batallas.​ Como dios de la virilidad masculina, a lo largo de la mitología se han contabilizado una treintena de amantes mujeres.

Dios de la guerra un dios que cayo en las garras de un simple mortal, me encanta ver la cara de suplica y sufrimiento de las personas a las que las atravieso mi arma mortal, pero desearía ver tu cara de suplica por el placer que te voy a otorgar.

~Corea del Norte

~Corea del Norte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Una mañana como cualquiera había empezado, el sol ilumino dulcemente la ventana del hogar de nuestro divertido tricolor, pero los rayos de sol no apuntaban a nadie ya que la cama del boliviano vacía estaba. Y esto por que el pequeño boliviano estaba ajetreado por ese dia, ya que su cita con el ruso comenzaba en unas cuantas horas y desde la anterior noche no sabia que ponerse.

__Que voy a hacer... Nada me queda bien__

Se dijo a si mismo mientras soltaba un suspiro y un pequeño bufido molesto viendo con un poco de tristesa su reflejo en el espejo.

__Otra cosa es que no sabes combinar mi ciela__ 

Comento entre risas aquel divertido dios mientras el pequeño tricolor solo realizaba un bufido molesto observando con molestia a aquel travieso chico que se metía al ropero del boliviano viendo varias de sus ropas.

__Te dije que consigamos buenas ropas con esto no atraerás a nadie__

Menciono ahora el dios con un leve tono de asco y desprecio, cosa que desapareció al ver la mirada cabizbaja del boliviano.

__N...no quise decir eso... Ósea digo que si las ropas son horribles pero no importan, tu las haces lucir preciosas de seguro que Rusia termina fechado por ti a la primera__ Comento ahora el dios tratando de arreglar la enorme cagada que había cometido.

°• Ἔρως (Eros)•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora