|∆|🌌 Capitulo V 🌌|∆|

3.8K 232 141
                                    

Dioniso


En la mitología griega, Dioniso (en griego: Διόνυσος, transl.: Dionysos) es uno de los considerados dioses olímpicos, es el dios de la fertilidad y el vino. Hijo de Zeus y Sémele. Nieto de Harmonía y bisnieto de Afrodita, sin embargo, otras versiones afirman que era hijo de Zeus y Perséfone.

Dioniso era inspirador de la locura ritual y el éxtasis. Un personaje importante de la mitología griega.

Es el dios patrón de la locura, el éxtasis o el vino tiene la misión divina de Dioniso era mezclar la música del aulós y dar final al cuidado y la preocupación.

El nombre Dionysos es de significado incierto.

Por que ni la más dulce bebida, tiene comparación con ese dulce cuerpo el cual me embriaga al solo aspirar tu dulce olor por eso mismo te haré mi ninfa, mi locura, mi vino perdido mi amor.

•°Ⓐⓛⓔⓜⓐⓝⓘⓐ



Ⓛa mañana con dulzura había empezado y un dulce cuerpo encima de otro había reposado, la anterior noche si había sido algo inesperada para el tricolor, pero nada que perder ahora tenía ya que en un objeto sexual se convertiría. Entonces fue que aprovechó el sueño del contrario para poder huir de hay, la vergüenza su cuerpo no había abandonado por lo que aún resentimiento sentía de sus actos.

Apenas puso sus pies en el suelo el dolor de caderas acudió vibrando sus sentidos, como podía doler haci después del placer que había sentido, no sabía nada de esto. Aunque eso era lo de menos para el tricolor, solo pensar en todas esas acciones su mente sentía resentimiento y burla a si mismo.

Haci fue que con éxito salió de aquel hogar manchado, pues otra persona en su cuerpo había juntado, los pasos secos se escuchaban y el cojeo de este también por lo que su cabeza subía con dulzura para algún auto poder ver.

__Asi que tu primera vez, como se sintió el sexo__Comentó alegre como siempre el Dios de lo lujuria que observaba a su pequeño Cordero totalmente sonrojado sacando una que otra risa, esto no había acabado y lo sabía pero no iba a ser tan duro con aquel dulce Cordero adorado.

__Hey que te parece si vamos por algo de comer. Descansa hoy en la noche el la fiesta Cultural, y tu deves estar hay recuérdalo__ Comentó con comprensión la deidad, el también fue inocente una vez, por lo que sabía el miedo que se asume al perder aquella flor. Y enamorarte de alguien equivocado, prefería que el boliviano no sintiera eso.

Era bueno que le entrege su virginidad a un ser contrario, y no al que ame, por que si este no corresponde tu vida será de miseria. Como lo fue una vez la vida de este dios.

__Piensas mucho... Por lo normal estarías haciendo chistes de doble sentido en este momento__ El tricolor no se quedó callado y con sus dulces labios le regalo una sonrisa a aquella deidad. __¿Algo te preocupa? __ Pregunto con dulzura y sinceridad no deseba el mal a nadie y la preocupación en su sincera alma se podía notar, la viva figura de un Dios Eros en el pasado.
















°• Ἔρως (Eros)•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora