💕Capitulo I💕

4.7K 290 235
                                    

Ágape y Eros





En la mitología griega, Eros es el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo, venerado también como un dios de la fertilidad. En algunos mitos era hijo de Nicte y Erebo pero también se decía que fue de Afrodita y Ares aunque según El banquete de Platón fue concebido por Poros (la abundancia) y Penia (la pobreza) en el cumpleaños de Afrodita. Esto explicaba los diferentes aspectos del amor.

A veces era llamado Eleuterios, 'el libertador' como Dioniso. Su equivalente romano era Cupido ('deseo'), también conocido como Amor.

Meleagro recoge este papel en un poema conservado en la Antología Palatina: «La reina Cipria, una mujer, aviva el fuego que enloquece a los hombres por las mujeres, pero el propio Eros convence la pasión de los hombres por los hombres».

Una mañana dulce y normal el sol salía como cada día había acostumbrado a ser, y en el Olimpo todo parecía tener total normalidad, o eso era lo que se creía ya que dentro de poco unos gritos interrumpieron aquel relajó total. Y no era nada menos que ágape y Eros teniendo una discusión, cosa normal para los dioses ya que ambos competían para ser merecedores de la medalla al Dios que más amor puede acumular.

"El sexo es todo lo que quieren los hombres". Decreto con seguridad el Dios de la lujuria y Pasión, mientras el enfadado rostro de ágape se iso presente en el lugar decretando la siguiente oración. "No sabes nada... El amor verdadero y correspondido es lo que llegan a adorar".

Ambos dioses discutían por su ideal perturbando aquel Reino de paz. Zeus ya hartó de esto decido comvocar a ambas figuras del amor a su templo para que esto puedan solucionar.

__Veo que cada día su relación empeora... Y no puedo dejar que esto siga igual.__ Mencionó el Dios del trueno... Su reino no podía dejarlo haci nada más, con esas peleas mañaneras, que sin falta llegaban a la salida del Sol y no lo podía soportar. __Tengo una solución a todo esto... Así que me escucharan y acatarán mis órdenes para saber quien de ustedes tiene el verdadero ideal__ Así fue como el Dios del Olimpo llevó a ambas figuras a un gran pedestal en el cual el mundo de abajo se podía observar.

__Por que nos trajo aquí... __ Mencionó ágape con su voz celestial y primordiosa que a muchos dioses había llegado a enamorar, mientras que Eros solo se dedicaba a escuchar, entonces fue cuando Zeus levanto la voz para su mandato decretar.

__A uno de los countrys que pueden observar cada uno elegirá, ya que cada uno a su participante tendrá. Quiero que piensen detayadamente a la pieza que tomaran por que quien más corazones capte el dichoso ganador será. __ Decreto con seguridad aquel Dios infinito que inició un nuevo duelo para la razón encontrar.

__Claro que lo haré__ Comentó con seguridad el Dios del amor eterno comenzando a observar todas la posibilidades que en ese mundo se podía encontrar. Entonces lo iso encontró a aquel ser que su jugador iba a ser y ninguna duda en su mente podía acatar. Entonces llegó el turno del dios del placer que con pícara alegría revisó todo aquel lugar, y de la misma forma que su contrincante al ser perfecto logró encontrar.

Al ya haber obtenido lo que buscaban ambos dioses al pabellón de Zeus a su peón iban a presentar. __Empiesa tu Eros presentamos al que correrá por ti y que en ti nombre jugara, al que tus concejos segura y a tus ordenes servira. __ Entonces Eros con flamante alegria su mirada subió hacia su majestad presentando a su jugador con divinidad.

__Mexico... El será mi mortal... Con su Picardía y alegria nadie de el podrá escapar... Se carga un cuerpo latino, unas caderas que no puede disimular...la lujuria por sus venas corre y no lo puede dudar. Tiene la Potencia que el Dios Eros quiere en un mortal... El es mi peón el será quien mis órdenes acatará. __ Comentó Eros con seguridad ya había elegido a su mortal... Aquel que su victoria tenía que llenar.

°• Ἔρως (Eros)•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora