//La verdad estoy muy contenta con la cantidad de vistas y apoyo a este proyecto,muchas gracias y perdonen la demora pero lo compensaré con un episodio mas largó, muchisimas gracias y ¡Que tu cosmo arda hasta el infinito!\\
La carretera estaba despejada como pocos dias en Atenas.
Faltaban unos metros para la desviacion a Rodorio y Kiki seguia sumido en su juego de video mientras estaba firmemente ajustado en su asiento de infantes en la camioneta de Shaka, el santo de virgo sabia que en caso de choque el niño se teletransportaria y saldria sin rasguño alguno pero no asi lo haria su cuello si se quedaba dormido en el trayecto de regreso a casa.Miro pues a su pequeño hijo por el retrovisor y este al sentirse observado le devolvio una sonrisa,hace tanto habia reconocido al par de habitantes de la casa de aries como su debilidad que la sombra arrogante y petulante de si mismo parecian demasiado difusa y lejana.
Las cosas no eran ya como lo fueron cuando el mismo apenas mas joven que su propio hijo habia llegado al santuario con la esperanza de convertirse en caballero. Grecia y la India no tenian casi nada en común y la transición del amor paternal y los alagos y riquesas de su vida en en ese lugar en nada se parecian a su vida de esfuerzo y sacrificio en los terrenos de Atena,habia pasado mil pruebas duras y su corazón se hizo igualmente indestructuble con la fuerza de su cosmo una vez avanzo el entrenamiento ,pero el sabia que lo que lo mantenia sujeto a la tierra y firmemente aferrado a sentimientos humanos era Mü.
La conexión habia sido casi inmediata,su voz ,risa y personalidad lo habian atraido con dulce aroma como abeja a la miel.
No recordaba mucho de su infancia sin el cabello lila y ojos verdes de su compañero de vida.Habian entrenado juntos por la armadura de sus respectivos signos y se habian escapado a mirar las estrellas y hablar del futuro tantas veces y con tanta calma y familiaridad que para todos los habitantes del santuario e incluso para si mismo eran dos partes de una misma alma.
Habian atravesado momentos difíciles sobre todo con la llegada de su pequeño pelirrojo. Mü habia comentado a Shaka su suerte al rescatarlo del bosque en llamas cuando el patriarca lo habia mandado a una misión para rescatar lo que quedaba de Lemuria que yacia escondido en un pueblo oculto en las montañas del Tíbet. Mü no lo habia pensado dos veces,sus ganas de adoptar a Kiki fueron comunicadas a Shaka a quien pidio apoyo para la tarea de criarlo en los caminos de Atena. Shaka sabia que si se negaba el patriarca Shion no lo dejaria cuidarlo como a un hijo y en cambio le haria entregarselo para el mismo criarlo como caballero.
El miedo de fallar en la manda que su querido Mü le sugeria hizo a Shaka denegar al principio pero como casi siempre el mirar sus ojos verdes llenos de tristeza lo hicieron seder sin saber siquiera el cambio que sufriria todo a su alrededor y el mismo después de aceptado el reto de la paternidad.
Mü y Shaka pasados los acontecimientos de los chicos de bronce con diveros dioses y una vez firmado el tratado de paz para salvaguardar la tierra,el mar y el inframundo de el olimpo hicieron juntos una empresa de arquitectura que instalaron en la ciudad de Tebas.
Su negocio habia despegado tan rapido que al tercer mes de operaciones tuvieron que contratar a 150 empleandos para cubrir toda la demanda de trabajo que tenían y siguieron teniendo aumentando a 340 su numero de colaboradores y ganancias millonarias que ocuparon en guardar para gastos futuros comprar juntos casas en diferentes partes del mundo y donar a caridadades que iban desde orfanatos a conservacion de vida salvaje dado el gusto de Mü y Kiki por los animales.
Ya no vestia ropas budistas todo el tiempo,el armario de virgo estaba lleno de trajes negros formales y ropa habitual para pasear en Grecia asi como ropa de el chico lemuriano y de su pequeño hijo que gustaba de quedar a hablar de dudas de la vida y de el mundo que los rodeaba hasta muy entrada la noche.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas rotas :Libro Uno
FanfictionUn accidente hace que Mü cambie de generó.Una unión ,una guerra y dos sueños. La felicidad es el premio para los valientes y una vez más los guerreros de Atena tendran que demostrar su valía y pelear con el corazón. El destino esta escrito ¿Puedes c...