Punto de quiebre

374 35 19
                                    

//Muy buenos días amazonas y caballeros,como cada domingo les traigo la actualizacion asi que sin más a leer y enciendan su cosmo hasta el infinito\\








Las dos lineas en la prueba le taladraron la cabeza,sus piernas temblaron y no pudo hacer más que sentarse en el filo de la bañera a respirar agitadamente,sabía que eso pasaria algún dia pero esperaba tener todo en orden para cuando llegara el momento. Justo ahora tenia demasiadas responsabilidades y su embarazó pondria a todos en grave peligro, pero aun con eso en la cabeza se permitio sonreír grandemente ,esperba un hijo o una hija de la persona a quien mas amo o amara en cualquiera de sus vidas,se permitio llorar de felicidad y mirar al cielo agradeciendo su buena suerte.Lo amaba,lo amaba desde la primera vez que lo vio,desde que grabó en su alma el brillo de sus ojos castaños y sintió el fuego de su piel quemado la propia aun con el más leve de los roses.Debia contarle,debia decirle que esperarian un hijo,la levantarla en brazos y le sonreirá para hablar del futuro.Tomo pues la prueba entre sus manos y salio santuario abajo a encontrar a sus amigos que estarian entrenando en el coliseo.

No fue dificil pasar por ninguna de las casas,sus guardianes no estaban o se limitaban a inclinarse ante ella al verla pasar y seguian en lo suyo

-Princesa Atena - la saludo Shaka de virgo al verla pasar por su casa -¿puedo invitarle una taza de té?

-ahora no Shaka tengo que ir a ver a los caballeros de bronce pero no declinare el ofrecimiento si me lo haces otro dia -se disculpo ella de verdad lamentando negar

-me temo princesa que si no toma el té conmigo hoy, no habra otra oportunidad -la tristeza de los ojos de Shaka inundo el alma de Saori,apreciaba grandemente a todos sus caballeros y podia decir que los conocia y es por eso que el ver los ojos azul intenso de Shaka con ese brillo de tristeza la preocupó,asintio pues con la cabeza y el rubio caballero la guio a la cocina de la casa de virgo.

El té ya hervia en la tetera cuando la diosa Atena se sento en un banco de la isla de mármol de Shaka para dirigirle una sonrisa que el no correspondio,en cambio se dio la vuelta para buscar dos tazas en su gabinete y poner una frente a su diosa para servir té de jazmín

-Espero este sabor sea de su agrado - le comunico Shaka llenando su propia taza para regresar la tetera a la estufa

-Shaka ...¿pasa algo? - Saori miro a su caballero rodear su taza con los dedos buscando su calor,sintio su cosmo frio y pequeño aunque su energia siempre habia sido enorme y calida

-me ire del santuario princesa, me temo que el ropaje que tuvo el honor de hacerme vestir ahora significa para mi una carga que no puedo llevar más

El silencio se hizo en la habitación,Saori sintio su corazón estrujarse,la herida que la notica abrio en su alma nada tenia que ver con el disgusto por perder a un caballero de ese poder,pero si tenia todo que ver con la tristeza de perder a alguien a quien consideraba un ejemplo,un hermano mayor y un guía.

-¿Porque te vas de mi santuario Shaka? ¿En algo te e ofendido? Dimelo por favor - Saori sintio un nudo en la garganta,no queria llorar cuando toco sus manos como lo hacia cuando acudía a el por consejo

Habia pasado con él por el inframundo,Shaka sabia todo de ella porque ella se lo contó,el la habia escuchado sin juzgarla,riendo de sus malos chistes y dandole el valor que necesitaba para enfrentar a Hades,Shaka le habia dado la clave para ganar la guerra,habia sido uno de sus caballeros mas fieles y un amigo con quien podia contar,no podia ni queria dejarlo ir,no ahora que tenia mucho que contarle.

Estrellas rotas :Libro UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora