Heroe

301 26 14
                                    

// este capitulo es vastante largo pero espero les guste tanto como a mi asi que sin mas a leer y enciendan su cosmo hasta el infinito \\

Todos tenian una revolución en sus mentes,la guerra los habia alcanzado de nuevo después de tanto tiempo y es que acostumbrarse a la paz era fácil y a pesar de su espiritu indomito y guerrero todos tenian una idea de ver el amanecer con la persona que amaban sin ponerse la armadura nunca más.

Mü se habia puesto de pie de la cama y miraba la luna opaca,era un caballero y dificilmente podian ocultarle lo que ocurría aunque sabia que si alguien tan recto como Shaka de Virgo se veia en la necesidad de entrar por la puerta y mentir era algo grave.


-crei que dormirias - afirmo el rubio sentandose en la cama de la habitación mientras Mü tomaba asiento justo a su lado


-no podia concebir el sueño - fue su simple respuesta jugando con sus dedos palidos y delgados


- el hombre era un Dios y nos dira donde esta el Iker - le conto Shaka al pelilila que asintio al escuchar a el rubio iniciar a contar lo ocurrido - no le agrada la idea de tenernos al poder en el Olimpo - termino Shaka dejandose caer de espaldas a la cama mirando el techo


- nos liquidara ¿cierto? - pregunto el ariano tan suspicaz como siempre habia sido


-esta era mi habitación cuando era niño,solia mirar el techo y contar los agujeros que deja la piedra caliza como si fueran las estrellas del cielo - fue toda la respuesta que Mü necesitaba ,Shaka no tenia el valor para contestar ..la respuesta era afirmativa


Mü se recosto a un lado de Shaka y miro el techo con el rubio intentando contar los puntos en el techo como el lo hacia de niño.

No habia disfrutado un solo dia de su relación con Shaka y aunque estaban juntos la guerra habia caido sobre su entorno y habia ensombrencido enormemente su relación. La vida de un caballero no es sencilla pero hasta Milo y Camus o Mascara de Muerte y Afrodita tuvieron una boda elegante y una luna de miel tranquila y amorosa.


- Deberiamos casarnos - susurro Shaka tomando la mano de Mü - si eh de morir mañana,quiero que sea perteneciendote con todas las leyes


Los ojos del pelilila se empañaron levemente,no era la propuesta de matrimonio que esperaba, hace mucho que habia hecho una figura en su mente de ese momento pero las cosas no siempre salen como uno quiere.


-lo primero que recuerdo de cuando llegue al santuario son tus ojos verdes, no recuerdo si tenia miedo,si Shion iba vestido de lino o de seda,no recuerdo la determinación de la elección de ser caballero si el sol brillaba o habia tormenta,solo recuerdo tus ojos verde brillante y los tengo presentes cada noche antes de dormir,antes de comer,antes de pelear y los tendre presentes antes de morir también... Solo tus ojos Mü de Aries porque el verde brillo de tu alma lo ah opacado todo desde ese momento,no hay canto mas bello o luz mas calida que el resplandor de tu alma.


Mü no pudo no sonreir,no pudo no abrazarse a Shaka y llorar de felicidad, lo tenia aquí, lo tenia ahora y el dia que eligiera diria un acepto ante el altar porque era el,solo porque era Shaka de Virgo y el sabía que lo amaba y que el sentiemiento era mutuo.

Estrellas rotas :Libro UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora