Masacre

337 26 3
                                    

// De verdad lamento la ausencia,tengo gripa y como comprenderan e estado bajo observación estos días. No a resultado ser la gran cosa pero igual no me confiaré. Espero que gozen el episodio que es el penúltimo, no podia estar mas agradecida por las dos mil vistas y todo el apoyo a este fic que es mi primer fic. Enserio gracias asi que sin más a leer y enciendan su cosmo hasta el infinito \\




El juego estaba por iniciar y la moneda giraba en el aire,eran las 6 de la mañana pero el sol no dibujo sus lineas naranja por el horizonte,Apolo no iba a hacer brillar la estrella que regia sobre la boveda celeste, ese día sobre la tierra,queria que en tinieblas viera el mundo su destrucción.

El mar agitaba con bravura,olas gigantes golpeaban con ferocidad la tierra destrozando embarcaciones.

Madres e hijos vieron por la venta las estrellas brillando con apenas tenue luz de funebre requiem,nadie en el mundo pudo no mirar al cielo deteniendo el trabajo y sus desayunos. Algo pasaba,el frio helaba sus huesos y el llanto contenido en los pechos hacia de leve preámbulo de muerte,nadie lloro igual,era el tiempo de los valientes.

Capítulo 16: Masacre


Un suspiro salio de la boca de Ikki de Fénix que contemplo las estrellas del cielo destellando indomitas,el eclipse de aquella batalla lejana vino a su mente y ese dia como entonces sintio miedo de perder,su sangre seria derramada por buscar una justicia que nunca llego para él.

Ahora peleaba por una diosa que estaba rota,nada quedaba ya de Saori Kido pero tampoco de el mismo. Habia nacido con mala estrella,la lucha y la muerte eran su sombra,en el fondo no creia poder ser feliz con Esmeralda que lo esperaba en la muerte que le huia sin cesar,para ellos solo existe la pena y despues de ser coronados tantas veces por laureles de victoria,se sentian perdedores.

En silencio absoluto se pusieron el ropaje sagrado de la diosa Atena,Afrodita miro a Mascara de muerte por ultima vez con una sonrisa tenue y sincera,no iba a transmitirle su pánico si no su agradecimiento,queria que supiera que era dichoso por poder combatir a su lado y si habia de morir,mejor hacerlo luchando con él.


-No pasa nada Kiki,mañana el sol brillara - Mü se habia inclinido a pasar sus dedos palidos por el cabello rojizo de su hijo y aprendiz.


Shaka se sento en la esquina de la cama donde el pequeño ariano yacia para acariciar sus pies, Kiki los miro con pánico en las pupilas,el ambiente se sentia macabro y el ariano tomo ambas manos de sus padres antes de abrazarlos en simultaneo,Shaka y Mü se miraron asintiendo y separandose de el pequeño.


- Se muy valiente - susurro Mü a su aprendiz


-pase lo que pase hoy, recuerda que te amamos y que estaremos contigo hasta la eternidad - completo Shaka para salir por la puerta


Radamanthys,Minos y Aiacos colocaban el casco de sus sapuri en la cabeza sin decir una palabra,el frio del Hades parecia haberse colado a la tierra y el vacio del ambiente les hizo recordar a su padre y su madre.


- La victoria nos espera,el sol volvera a salir - menciono Radamanthys caminando a la puerta para reunirse con el resto.

Estrellas rotas :Libro UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora