Premonicion

522 40 13
                                    

//tenia listo el capitulo y me dije ¿Porque no? Es corto pero de vital importancia y esto nos perfila para la verdadera trama de la historia que espero les guste asi que sin mas a leer y enciendan su cosmo hasta el infinito \\

Era demasiado tarde,la furia de Shion caeria sobre el si se enteraba de lo ocurrido anoche en la casa de Aries.
Las cosas se habian encendido tan rapido en su interior que fue inutil resisitir el calor demoledor.Mü aun dormia con el cabello lila esparcido por todas partes adornando su espalda desnuda. No se arrepentia en lo absoluto,habia hecho el amor por primera vez en su vida y habia sido con la persona que mas amaba,nada mas se podia pedir. Buda le habia otorgado la felicidad esa noche y no rechazaria la alegria que lo embargaba,su piel ahora olia a el y biseversa,ya nada importaba, ahora se pertenencian.

Los ojos verdes de Mü se abrieron con el canto de los pagaros,encontro a Shaka a su lado,con los ojos cerrados ,meditando.

Las sabanas aun estaban humedas,el cabello de el rubio pegado a su rostro de sudor,ligeras marcas escarlata salpicaban aqui y haya su piel de porcelana,Mü sabia lo que habia pasado,se habian entregado en cuerpo y alma al otro y para ellos y bajo sus creencias ya no habia marcha atrás, su lazo era mas fuerte que un acepto ante el altar.Bajo las leyes de Dios y de sus corazones ahora moririan o vivirian juntos.

Mü sonrio,nada importaba en ese momento y justo ahora no queria pensar en sus impedimentos,queria tomar una ducha con el,queria hablar del futuro y casarse a escondidas eso queria hacer.

Se acerco despacio a Shaka entrelazando sus dedos con los de él,se coloco lentamente encima de el rubio sintiendo su suave piel bajo la suya,el calor encendio sus mejillas pero se acerco lentamente a los labios del virgo,susurrando mantras para alcanzar el equilibrio,el Nirvana,con su perfecto acento Indu aprendido de el virgo que rodeaba con sus brazos al ariano para atraerlo mas a el,no queria abrir los ojos y que el echizo se rompiera ,pero el recuerdo de sus ojos verdes lo hizo seder,el rostro esplendoroso de el ariano estaba tan cerca que podia oler el sandalo y probar lo salado de su piel.Shaka se acerco cerrando el espacio,no era el momento para ser recatado, si algo habia aprendido de Milo y sus practicas era precisamente el arte de dejarse llevar por el deseo, si la persona era la correcta y Buda sabia que Shaka de virgo nacio para amar a Mü asi que con la respiración entrecortada y los labios de el pelilila probando los suyos con deseo desmedido el virgo corrompio de nuevo con el amor infinito flameando en su corazón su templo al amor.

Mü de ninguna manera le pertenecía,el era un ser celestial y Shaka su simple sirviente,su consuelo y guia por lo que al escuchar los gemidos de sus labios de cereza y sentir su interior ardiente lo miro a los ojos reflejando su amor,su fidelidad absoluta a el.La tierra empezo a desdibujarse y las estrellas adornadoron el cielo en pleno dia,solo los dioses pueden llevarte al olimpo y Shaka lo habia acariciado gracias a Mü que era un dios.Las sabanas se empaparon de nuevo,Shaka golpeo insesante el punto exacto dentro del ariano para hacerlo deliarar,su esencia mojo las sabanas y a ellos mismos cuando ambos alcazaron el Nirvana,los mantras habian funcionado mejor que antes.

-Te amo - le susurro Mü a su amado Shaka en los labios,con la sonrisa mas esplederosa que le habia visto jamás

-Te amo también-  contesto este como lo que era,un adolecente adulto de 24 que habia encontrado el amor de su vida

Sus ojos se cerraron de repente y ambos cayeron en un sueño profundo.

Mü estaba en un campo de flores,el cielo azul sobre su cabeza hacia del dia algo perfecto.Diviso pues en la distancia un caballo alado de el mas blanco y hermoso de los pelajes,sus patas enormes y el ruido de su suave trotar inundaba el ambiente,no habia caballo mas grande y hermoso en toda la tierra,de pronto nubes de tormenta ensombrecieron el cielo, el caballo alado se quedo quieto,sintiendo las gotas caer en el osico mientras un ruido de cascabeles alerto a Mü,cuatro serpientes de cascabel pasaron por entre sus piernas,reptando en el suelo hacia el caballo que parecia no tener miedo,los relampagos surcaron el cielo y las serpientes atacaron al caballo con toda su furia,Mü trato de impedirlo pero sus pies parecian estar soldados en su lugar mientras veia al pegaso caer al suelo inmobil,casi muerto.

Shaka estaba en un lugar extraño,jamas habia visto ese sitio en su vida,las nubes paseaban muy por debajo de sus pies y enormes pilares de marmol blanquecino se extendian frente al rubio,al fondo de los pilares un trono de plata esperaba vacio con un rayo que emitia luz y tronaba de vez en cuando ,estaba fijo a una de las coderas del trono.

Vio pues una mujer cargando un niño de cabellos rubio pasar a su lado,la mujer a pesar de su belleza tenia el ceño fruncido,se coloco frente al rayo y con la mano que tenia libre intento sacarlo de su sitio sin conseguirlo,sus quejidos de molestia inundaban los oidos del rubio que observaba incredulo la escena. La mujer se alejo del trono después de un momento,con las manos quemadas y el rostro mas molesto que al principio.De pronto una mujer de cabello negro y arapos se acerco tambien al trono cargando un niño con el rostro ceniciento,sus ojos fijos en el suelo,sabiendo su inferioridad ,alcanzo el rayo para colocar su mano fria y sucia,el trueno destello en luz dorada y la mujer lo saco de su sitio para tomarlo entre sus manos.

Shaka y Mü despertaron de su sueño,habian tenido una premonición.





//quiero dedicarle este capitulo a:

Lady-Skeleton
Jaries_Aquiry
Kazumi_de_Libra
MarlotMM
RomaHeta
Zukilovelove

Por sus amables comentarios ...¿Y? ¿Que les pareció el capitulo?
No olviden votar y comentar ,nos leemos muy pronto.

Estrellas rotas :Libro UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora