//perdonen la tardanza pero queria que el episodio quedara lo mejor posible a que sin más a leer y enciendan su cosmo hasta el infinito
*estamos a 5 capitulos del final* que inicie la cuenta regresiva \\
Al toque de violin bellas flores danzaron en el campo verde,los cabellos plata brillante de el gran maestro se movian en elegre son.
La mujer lo miraba sabiendose afortunada,nada se podia pedir mas que estar con el y auque sabia que eran los unicos en el rincon que el habia creado para ellos no le importaba no tener nadie más,su musica y las flores era todo lo que siempre deseo aunque ultimamente algo mas rondaba su mente,un deseo la hacia quedarse despierta de noche
- ¿Te sentias solo? - le pregunto la mujer de cabellos caoba a su amado esposo cuando tomo asiento junto a ella
- Un poco tal vez, aunque las flores y el viento son buenas compañias
- Tal vez algun dia tendremos una familia y jamas estaremos solos de nuevo ,una parte nuestra latira en ellos -
Infinito,el gran maestro ,el primero el ultimo ser del universo,con poder para crear y destruir,dios majestuoso de eterno imperio se habia sentido solo un dia y en el jardin que habia creado e hizo visible los hilos del universo,tomo pues las cuerdas y con la tierra con que forjo cada planta y flor armo un violin para tocarlo con ligeras notas,una mujer nació entonces de la tierra y eterno amor sintio al verla abrir sus ojos azul intenso.
La sonrisa resplandeciente de su nueva compañera lo hizo sonreir también
- Gea - susurro infinito con la sonrisa en los labios
-¿Quien eres tú? - susurro la diosa e infinito le indico que se sentara a su lado
-Soy ...tu compañero - le respondio con una sonrisa
Gea demostro ser sumamente curiosa,cada planta ,animal y fruto que encontraba eran de su interes,Infinito levanto una montaña alta para que Gea pudiera ver las estrellas mientras bailaba como siempre lo hacia.
El maestro no forzo nada con la diosa y ella lleno su corazón de sus palabras bellas,el son de su violín y la hermosura de lo que el creaba.
Tal vez el dios se habia equivocado al pensar que a la diosa le bastaria con su compañia o tal vez es que su instinto maternal le dictaba que era hora de ser madre y como el ser amoroso que se consideraba en una noche de estrellas el gran maestro y Gea dieron a luz al primero de los titanes,un niño de piel de luna y ojos de estrella,señor de las constelaciones Hiperion, Gea e Infinito no tardaron en tener 3 hijos más, Tales dios de la luz, Piriot Dios de la noche y Melión Dios de el viento ,sus hijos fueron amos entonces de todo cuanto su padre habia creado y se sabian más fuertes que cualquier cosa que existiera en el basto espacio que consideraron suyo.
Exigieron a su padre servidumbre para satisfacer sus deseos y como creador amoroso dio a sus hijos una criatura hecha de tierra como lo fue su madre a quienes llamo humanos y coloco como función principal el servir a los titanes, sus amados hijos.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas rotas :Libro Uno
FanfictionUn accidente hace que Mü cambie de generó.Una unión ,una guerra y dos sueños. La felicidad es el premio para los valientes y una vez más los guerreros de Atena tendran que demostrar su valía y pelear con el corazón. El destino esta escrito ¿Puedes c...