Han pasado como dos o tres semanas desde que empecé el bocetaje y solo llevo eso...
No planeo que sea un comic demasiado largo, pero sí quiero que tenga muchas ilustraciones para atrapar a las personas, ya que así van a querer más y más.
Sí, una buena estrategia... me la enseñó Jungkook, para ser honestos, porque él solía hacer mini comics en la universidad... De hecho, creo que se declaró a Hoseok o a Yoongi, no sé a cual, con un pequeño comic.
- Jimin, ve a lavarte las manos para que almuerces -dijo Yoongi entrando a la oficina.
- ¿Tan rápido? -me volteo en su dirección asustado y sorprendido.
- Jimin, has pasado todo el día aquí adentro, van a ser casi las tres de la tarde -puso sus manos en su cadera y me miró serio-. Debes tomar un descanso, no puedes pasar más de diez horas seguidas en frente del computador -avanzó hasta mí y solo pude bajar la mirada por su regaño-. Es todo por hoy, guarda esos archivos y vamos a comer, no volverás a entrar aquí hasta pasado mañana.
- ¡¿Que?! ¡¿Estas loco?! ¡Debo terminar esto ya! Ya vamos a entrar a agosto y yo no he terminado esto -dije haciendo un puchero, me quité los lentes y me froté los ojos.
- Listo, guarda ya eso -señaló el computador-. Y mañana tienes cita con el oftalmólogo, irás conmigo y le contaré lo que haces, tal vez así aprendes -se hizo a un lado y esperó a que yo terminara de guardar todo lo que había hecho en el día.
- Temo por tu bebé cuando haga travesuras o no quiera ir a clases, hyung -ya cuando tuve guardado todo, apagué el computador y ordené todo en mi escritorio-. Pero... ¿si es necesario que vaya mañana con el oftalmólogo? Yo me siento bien de mis ojitos -sonreí para tratar de no ir al doctor.
- No, si irás, Jungkook me dijo que te quejas mucho de una molestia en tus ojos -se sentó en la silla de rueditas de Jungkook-. Déjame ver tus ojos, Jimin -pidió suave y lo miré confundido-. Kook me dijo que notó algo raro en tus ojos, Jimin, si resulta ser algo muy extraño el doctor dirá que necesitas operación -suspiré y me acerqué más a Yoongi.
- Creo... creo que deberías llevarme al doctor, no me siento bien, la verdad -toqué mi sien y fruncí el ceño-. Tomé pastillas y hasta me puse gotas en los ojos, pero no se me ha quitado el dolor y... no tengo hambre -murmuré todo lo que sentía porque no quería que me regañara más.
- ¿Tienes náuseas? -negué ante su pregunta y se levantó tranquilo a abrir la puerta-. ¡Jungkook! -gritó y de inmediato llegó a la oficina-. Ayúdame a llevar a Jimin a su habitación, amor, yo iré por un paño mojado con manzanilla, acuéstalo lento para que no se maree o aumente el malestar -dicho eso salió de la habitación, supongo que a preparar lo que dijo.
- ¿Por qué no me dijiste que te sentías mal? -preguntó Jungkook pero solo negué con la cabeza-. Jimin, sabes que si sigues haciendo eso, solo harás que te enfermes seguido.
- Lo sé... pero, necesito terminar este proyecto, Kook, ya casi es agosto y yo aún no lo termino -murmuré y me levanté con su ayuda de la silla. Caminamos despacio hasta llegar a mi habitación-. Oh... no, ya empezaron las náuseas.
- Bien, recuéstate de lado por si quieres vomitar, iré por las cosas que está preparando Yoongi.
Y sí... me enfermé por ser un idiota, por favor no sean como yo, tengo problemas serios de visión y aún así me paso horas y horas frente a cualquier pantalla y esto... solo es un obstáculo para mi proyecto.
No sé que pasó, solo sentí que Yoongi me ponía paños en la frente y ojos cada tanto, y luego solo me quedé dormido.
Desperté y vi a Jungkook en una silla, fruncí el ceño y me fijé en el reloj qué hora era.
- ¿Kook? -toqué su pierna y se despertó alterado, balbuceando cosas que no logré entender-. Tranquilo, me siento bien, pero sigo cansado... ¿Crees que podrías completar los últimos capítulos del comic? Solo me faltaban como siete -pedí mientras me sentaba en la cama-. Sé que es mucho pedir, pero prometo ayudar cuando nazca tu cría.
- No te preocupes, yo me encargo del comic y de paso lo corrijo -se alzó de hombros y se paró de la silla-. Wow, ya es tarde iré a ver a mis tres bebés y me pondré a trabajar -lo miré confundido cuando dijo "tres bebés"-. Oh... no, no son gemelos, pero si contamos a Holly y a Yoongi, si tengo tres bebés -asentí frunciendo el ceño-. Oh cierto, contigo son cuatro... Dios, esto de ser padre soltero no es bonito -bromeó tronando sus huesos de la espalda.
- Eres un tonto, dile a Yoongi que me venga a despertar cuando ya sea hora de ir al doctor -dije y no esperé respuesta cuando me volví a dormir.
HeraeHere
Aqui pos... publicandin' otro cap porque no tengo nada mejor que hacer yyyyyy...
Necesito que vayan a leer de nuevo el primer capítulo, porque lo he corregido... me di cuenta que faltaban una GRAN, no tan gran, parte de ese capítulos, así que.... si eso. Si no les aparece la corrección, saquen la historia de su biblioteca y la vuelven a agregar y listoooooo
No tengo nada más que decir... espero les esté gustando la historia, jeje
ESTÁS LEYENDO
ANPANMAN |▪︎NamMin▪︎|✔
FanfictionEn donde Jimin tiene una pequeña obsesión con los superhéroes y también con el arte. Empieza a crear su primer comic que será publicado junto a su mejor amigo, Jungkook, quien es el encargado de corregir el dibujo y redacción de su amigo. La histori...